855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de resbalar y caer en Seattle

Cuando te resbalas y caes, solo caes unos pocos pies, pero esa distancia corta te puede dejar con lesiones graves. Si sus lesiones son el resultado de la negligencia de otra persona, permita que un abogado de resbalar y caer en Seattle le ayude a buscar un arreglo.

Los accidentes de resbalones y caídas suceden todo el tiempo, y muchas víctimas se marchan con pocas lesiones, si las hay. Pero cuando estos accidentes causan lesiones, esas lesiones tienden a ser graves.

A menudo, no hay nada que las víctimas de accidentes por resbalones y caídas pudieran haber hecho para prevenir sus lesiones. No podrían haber sabido que el piso estaría mojado o que la acera estaría helada. Pero a menudo hay algo que el dueño de la propiedad podría haber hecho para prevenir el accidente.

Entonces, ¿qué recurso tienen las víctimas de resbalones y caídas bajo la ley de Washington? Pueden presentar una demanda por lesiones personales contra el dueño de la propiedad u otra parte responsable para recuperar la compensación para cubrir todas sus lesiones y daños relacionados.

Demostrar negligencia casi nunca es fácil, pero es absolutamente esencial para el éxito de su reclamo. Es por eso que muchas víctimas de este tipo de accidentes eligen trabajar con un abogado de Seattle que se resbala y cae. Si busca un equipo legal calificado y experimentado, aquí está Craig Swapp & Associates.

¿Quién es responsable de sus lesiones?

Los accidentes de resbalar y caer en Seattle pueden justificar un arreglo si se producen en una propiedad comercial, pública o residencial. En casi todos los casos, el dueño de la propiedad va a ser la persona que debe responsabilizar por sus lesiones.

En algunos otros casos, los administradores de propiedades o terceros podrían estar implicados en un reclamo de deslizamiento y caída de Seattle. Por ejemplo, si una empresa de mantenimiento que trabaja en los refrigeradores de su tienda de comestibles local deja negligentemente refrigerante u otro líquido en el piso, y usted se deslizó en eso, es posible que pueda obtener un arreglo de parte de la compañía de mantenimiento.

Sin embargo, generalmente va a nombrar al propietario de su reclamo. Los ejemplos incluyen charcos en los pisos de los establecimientos minoristas, pisos recientemente limpiados en restaurantes y escaleras descentradas en el porche delantero de su vecino.

Parte de probar la negligencia del dueño de la propiedad implicará demostrar que el propietario podría haberse anticipado razonablemente y haber respondido al peligro de resbalón que causó su accidente. Su abogado sabrá cómo obtener la evidencia adecuada para probar ese punto.

Resbalar y caer puede hacerle daño

Para defender la compensación que necesita recuperar, tendrá que demostrar cómo le ha lastimado su incidente de resbalón y caída en Seattle. Este proceso comenzará con ver a su médico. Los médicos mantienen registros meticulosos de su salud y lesiones, que se pueden utilizar para probar su caso.

Los siguientes son algunos tipos de lesiones que a menudo sufren las víctimas de accidentes por resbalones y caídas:

  • Lesiones cerebrales – golpearse la cabeza después de una caída desde cualquier altura puede causar lesiones cerebrales graves que pueden afectar su capacidad de cuidarse y ganarse la vida. Caer de cara primero después de tropezar con una tabla de madera que sobresale fácilmente podría causar una lesión cerebral.
  • Lesiones en la columna vertebral – las lesiones de espalda pueden variar en severidad desde un dolor muscular menor a una parálisis permanente. Resbalarse en un piso mojado o una acera resbaladiza y ponerse boca arriba puede lesionar la columna vertebral.
  • Huesos rotos – Romper la caída con las manos puede provocar la fractura de muñecas y brazos, y caer bruscamente hacia un costado puede fracturar los huesos de las piernas y los tobillos. Estas lesiones pueden tardar semanas o meses en sanar.

Además de la compensación por el dolor que le causaron sus lesiones, también puede recibir una compensación por las formas en que sus lesiones han afectado su vida diaria. Trabajar con un abogado le dará acceso al conocimiento profundo del abogado sobre los accidentes de tropiezo y caída y cómo afectan la vida de las víctimas.

Compensación por accidentes de resbalón y caída en Seattle

Permitirle a un abogado de resbalar y caer en Seattle que le construya un reclamo es una de las mejores maneras de ganar la compensación que necesita después de que ha sido lastimado. Con la ayuda de un abogado, su reclamo será responsable de todos los daños que haya sufrido como resultado de su accidente. La compensación que reciba debe cubrir sus gastos y dificultades en el futuro.

Es posible que pueda obtener un arreglo por lo siguiente:

  • Costos de tratamiento médico
  • Salarios perdidos
  • Capacidad reducida de generación de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida
  • Pérdida de consorcio

Asociarse con un abogado de resbalones y caídas

Incluso si piensa que la negligencia del dueño de la propiedad es clara, espere la resistencia de sus abogados y aseguradores. Ninguna parte negligente es probable que acepte culpa por sus lesiones. Es por eso que tener un aliado legal calificado de su lado puede ser tan útil.

Cuando la compensación que necesita está en juego, no quiere arriesgarse. Asegúrese de que todas sus bases estén cubiertas al trabajar con un abogado de resbalar y caer en Seattle de Craig Swapp & Associates. Llámenos al 1-800-404-9000 o diríjase a la parte inferior de la página para completar nuestro formulario de contacto tan pronto como sea posible.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000