855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de quemaduras en Seattle

Las quemaduras pueden dañar su cuerpo, pero no tienen que dañar su estabilidad financiera. Un abogado de quemaduras en Seattle puede luchar por la compensación total que se le debe.

Sufrir una lesión por quemadura es una situación grave que puede afectar su vida de varias maneras. Desde facturas médicas hasta una calidad de vida comprometida, es crucial obtener la ayuda financiera que necesita después de una de estas lesiones.

Es por eso que nuestro equipo en Craig Swapp & Associates está aquí. Un abogado de quemaduras en Seattle de nuestra firma estará encantado de asumir su caso y ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperar y mantener su calidad de vida.

Tipos de lesiones por quemaduras

No todas las quemaduras son iguales. No solo hay varios grados de severidad, sino que también hay diferentes tipos de quemaduras. Distinguir las quemaduras únicas asociadas con su caso de lesiones por quemaduras en Seattle es crucial porque ayudará a determinar qué valor tiene su caso, quién tiene la culpa y los daños que usted puede recuperar.

Para empezar, hay quemaduras de primer, segundo y tercer grado. Como puede sospechar, cuanto mayor sea el grado, más graves serán las lesiones. Además, también hay diferentes tipos. Estos incluyen los siguientes:

  • Térmico – Estos son provocados por la exposición a la quema de líquidos calientes o vidrio, así como explosiones o fuego.
  • Químico – Las quemaduras químicas son el resultado de la exposición a materiales altamente ácidos o cáusticos.
  • Radiación – Estas quemaduras ocurren después de la exposición a la radiación.
  • Eléctrico – Se producen quemaduras eléctricas si la víctima sufre una descarga eléctrica severa.

Accidentes comunes que conducen a quemaduras graves en Seattle

Las quemaduras no son raras ni fáciles de recuperar, y muchas circunstancias pueden conducir a este tipo de lesión. Algunos ejemplos de incidentes que pueden conducir a una de las quemaduras enumeradas anteriormente incluyen los siguientes:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Fuegos residenciales o comerciales
  • Productos defectivos

Cada una de estas posibles causas de quemaduras apuntará a diferentes partes potencialmente responsables. Su abogado de quemaduras en Seattle puede ayudarlo a identificar exactamente a quién nombrar en su reclamo.

Compensación por lesiones por quemaduras en Seattle

Por supuesto, es probable que esté ansioso por averiguar cuál es su valor para que pueda dejar de preocuparse por sus finanzas y comenzar a centrarse en su recuperación. Si bien es posible que un abogado especializado en lesiones graves por quemaduras en Seattle no pueda poner una cantidad exacta en dólares en su caso inicialmente, es probable que podamos darle una idea de los daños que puede esperar recuperar.

Estos pueden incluir lo siguiente:

  • Cobertura de atención médica
  • Compensación por salarios perdidos mientras no podía trabajo
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Compensación por cualquier cicatrización permanente o desfiguración
  • Beneficios por muerte injusta
  • Dolor y sufrimiento

Póngase en contacto con un abogado de quemaduras en Seattle

Si sufrió quemaduras graves en un accidente que no fue su culpa, no hay ninguna razón por la que también deba sufrir las consecuencias financieras. En cambio, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates puede brindarle una representación legal compasiva y efectiva mientras presenta una demanda por lesiones personales contra la parte responsable.

Reúnase con un abogado de quemaduras en Seattle para averiguar cómo avanzar. Nos puede contactar por teléfono al 1-800-404-9000 o en línea a través del formulario de contacto a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000