855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de muerte injusta en Seattle

Después de la muerte de un ser querido, obtener justicia a menudo es una parte necesaria del proceso de duelo. Permita que un abogado de muerte injusta en Seattle lo ayude a obtener justicia financiera por la muerte injusta de su ser querido.

Lo único más trágico que la muerte de un ser querido es cuando la muerte de su ser querido podría haberse evitado. Desafortunadamente, las acciones negligentes o imprudentes de otras personas pueden lesionar fatalmente a nuestros seres queridos, alejándolos para siempre de nosotros y cambiando nuestras vidas.

Este tipo de tragedia no debería quedar impune si alguien tiene la culpa. Es por eso que el estado de Washington permite a los familiares de las personas fallecidas presentar demandas por muerte injusta contra las personas responsables.

Estos reclamos intentan restaurar el sentido de justicia para los miembros de la familia al proporcionar una compensación para justificar la pérdida de un ser querido. Por supuesto, recuperar esta compensación no es fácil, y nada puede compensar el fallecimiento de un ser querido.

Aun así, es importante responsabilizar a las partes negligentes, tanto para usted como para su ser querido, y para evitar tragedias similares en el futuro. Para obtener ayuda mientras busca compensación por muerte injusta, comuníquese con un abogado de muerte injusta en Seattle de Craig Swapp & Associates.

¿Tiene un caso de muerte injusta?

Según la ley del estado de Washington, solo un puñado de personas puede presentar un reclamo por muerte injusta. Si no es una de estas personas, es probable que no puede recuperar el arreglo por la muerte en cuestión.

La ley permite a las siguientes partes presentar demandas por muerte injusta en Seattle:

  • Cónyuges o parejas de hecho del difunto
  • Hijos o hijastros de los fallecidos
  • Representantes oficiales de la herencia del difunto
  • Padres y hermanos del difunto (cuando no hay cónyuges, parejas, hijos o hijastros)

Si no está en la lista anterior, es poco probable que pueda presentar un reclamo por muerte injusta.

Los accidentes que causan muertes injustas

Un reclamo exitoso de muerte por negligencia demostrará que otra parte causó la muerte de su ser querido a través de acciones negligentes o inacción. Negligencia es un término amplio que abarca una amplia variedad de comportamientos. Los siguientes son algunos ejemplos de accidentes que a menudo implican negligencia y pueden conducir a reclamos de muerte por negligencia en Seattle:

  • Accidentes automovilísticos – los accidentes automovilísticos mortales son muy comunes en las carreteras de Seattle, y a menudo son el resultado de la falta de cuidado de otro conductor. Los conductores imprudentes y descuidados pueden ser responsables de las muertes que causan.
  • Accidentes de motocicletas – los motociclistas son vulnerables a las acciones negligentes de todos los demás conductores en la carretera. Con poca protección externa, los motociclistas se enfrentan a la amenaza de lesiones fatales incluso en choques de baja velocidad.
  • Accidentes de camiones – los accidentes que involucran camiones grandes y camiones de 18 ruedas comúnmente conducen a casos de muerte por negligencia en Seattle. Estos vehículos peligrosos y enormes pueden causar accidentes fatales casi instantáneamente.
  • Negligencia médica – los errores médicos se encuentran consistentemente entre las principales causas de muerte en la nación. Si un proveedor de servicios de salud fue negligente en el cuidado de su ser querido, y esa negligencia causó la muerte de su ser querido, puede pedirle cuentas al proveedor de servicios de salud en su reclamo de muerte por negligencia.
  • Productos defectuosos – cuando los medicamentos están contaminados, la comida es venenosa o los productos electrónicos son explosivos, pueden producirse lesiones y muertes. Los fabricantes pueden ser considerados responsables de los errores fatales que cometen.
  • Responsabilidad del local – aquellos que poseen propiedades, ya sean comerciales o residenciales, son responsables de mantener esa propiedad segura para los visitantes. Eso significa que pueden ser considerados responsables de cualquier muerte que ocurra en sus terrenos debido a su negligencia. Las causas comunes de las reclamaciones por muerte injusta en premisas en Seattle incluyen ataques de perros y accidentes por resbalones y caídas.

Para probar la negligencia en cualquiera de los escenarios anteriores, deberá reunir pruebas y generar un reclamo sólido. Este es un momento particularmente útil para tener un abogado de muerte injusta en Seattle a su lado.

Cómo puede ser compensado

Si su reclamo por muerte injusta en Seattle es exitoso, será compensado por todas las pérdidas y privaciones asociadas con la muerte de su ser querido. Estas pérdidas pueden ser de naturaleza financiera, por supuesto, y pueden explicar el sufrimiento emocional.

Los siguientes son algunos de los daños comunes enumerados en los reclamos por muerte injusta:

  • Gastos médicos que conducen a la muerte de su ser querido
  • Ingresos que su ser querido habría contribuido a su hogar
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento asociados con el fallecimiento de su ser querido
  • Pérdida de cuidado, guía y compañerismo de su ser querido

Llame a un abogado de muerte injusta en Seattle

En este momento difícil, es importante permitirse el duelo. Permita que Craig Swapp & Associates maneje su reclamo de muerte injusta mientras se enfoca en afligir adecuadamente a su ser querido.

Lucharemos por justicia financiera para el fallecimiento de su ser querido. Llámenos al 1-800-404-9000 o complete el siguiente formulario para programar una consulta gratuita con un abogado de muerte injusta en Seattle.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000