855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de mordeduras de perro en Seattle

Los perros no son siempre los mejores amigos del hombre; a veces, nos lastiman. Si un perro te ha herido, forma equipo con un abogado de mordeduras de perro en Seattle mientras intentas obtener un arreglo.

Para todos los perros bien educados que caminan alrededor de Seattle, siempre habrá perros que tienen el potencial de causar lesiones. Los ataques de perros pueden ser desde relativamente menores hasta fatales, y pueden atacar casi en cualquier momento.

Las víctimas de mordeduras de perro a menudo sufren lesiones físicas y psicológicas, cuyos efectos pueden durar años o toda la vida. Si se ha lesionado en un ataque de perro no provocado, es posible que necesite una compensación financiera para ayudarlo a lidiar con sus facturas médicas, terapia, salarios perdidos y otros daños.

El estado de Washington permite que las víctimas de mordeduras de perro presenten un reclamo en tales casos. Sin embargo, para recibir la compensación que está buscando, es posible que necesite la ayuda de un abogado de mordeduras de perro en Seattle mordedura de Craig Swapp & Associates.

Estrictas reglas de ataques de perro

En general, los estados tienen las leyes de mordedura de perro de una de dos maneras. Algunos estados usan lo que comúnmente se conoce como la “regla de una mordida”, que libera a los dueños de perros de responsabilidad si no tenían motivos para creer que su mascota era agresiva. Esa no es la regla que sigue Washington.

En Washington, los dueños de perros pueden ser considerados responsables de las mordeduras por primera vez, independientemente de si el dueño sabía que el perro había exhibido un comportamiento agresivo antes. Esta regla puede hacer que su reclamo de lesión por mordedura de perro en Seattle sea algo más fácil de ganar.

Las circunstancias de la mordedura de su perro deben cumplir con dos criterios principales para garantizar una compensación:

  • No provocó al perro antes de que le mordiera.
  • Fue mordido en un lugar público o en una propiedad privada en la que le autorizaron legalmente.

Cómo los perros pueden lastimar

Se debe hacer una distinción importante entre mordeduras de perro y otros tipos de lesiones relacionadas con perros. La responsabilidad estricta de los dueños de perros se aplica específicamente a las mordeduras de perros, por lo que si un perro lo lastima de alguna otra manera, usted y su abogado de mordeduras de perro en Seattle deberán demostrar que la negligencia del dueño del perro le permitió herirlo.

Por ejemplo, si un perro saltó sobre usted mientras caminaba por la acera, lo derribó y le rompió la muñeca, necesitaría poder demostrar que el incidente no habría ocurrido si el dueño del perro se había sujetado correctamente o su perro. Las leyes de correa de Seattle ordenan que los perros deben ser retenidos en áreas públicas.

Independientemente de cómo le haya lastimado el perro en Seattle, debería poder obtener un arreglo para cubrir la totalidad de sus lesiones. Las siguientes son algunas lesiones físicas comunes a los casos de mordedura de perro:

  • Cicatrización de picaduras
  • Daño a los nervios alrededor del área de la mordida del perro
  • Huesos fracturados y rotos en las manos, brazos, piernas o donde el perro te mordió
  • Lesiones en la cabeza que resultan de un perro que lo derriba
  • Lesiones en la espalda por caídas cuando un perro salta sobre usted

Por supuesto, las lesiones que los perros pueden causar no se detienen con lesiones físicas. Los ataques de perros también pueden dejarle cicatrices psicológicas y emocionales, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y un miedo paralizante a los perros.

Contabilidad financiera para su ataque de perro

Tanto sus lesiones físicas como psicológicas deben ser contabilizadas en su reclamo de compensación. Deberá calcular el valor de todos los efectos que sus lesiones han tenido en su vida.

Por ejemplo, ¿cuánto trabajo perdió mientras se recuperaba después de la mordedura de su perro? ¿Cuánta compensación merece por las cicatrices visibles que el perro dejó en su piel? Las respuestas a estas y preguntas similares ayudarán a determinar el valor de su reclamo.

Un abogado de mordeduras de perro en Seattle puede ayudarlo a valorar todos sus daños y maximizar el valor de su reclamo en general. Es posible que pueda recibir un arreglo por los siguientes daños en su reclamo por mordedura de perro:

  • Todos los gastos relacionados con la atención médica
  • Ingresos que perdió durante la recuperación
  • Ganancias que perderá debido a su capacidad reducida para trabajar
  • Propiedad personal que el perro dañó durante el ataque
  • Trauma emocional, como TEPT
  • Dolor y sufrimiento
  • Calidad de vida reducida

Trabaja con un abogado de mordeduras de perro en Seattle

Ya sea que necesita perseguir una mordida de perro o probar la negligencia del dueño del perro porque el perro le hirió de otra manera, podemos ayudarle a recuperar la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

Entendemos cuán devastadores pueden ser los ataques de perros, y estamos listos para ayudar. Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de mordeduras de perro en Seattle de Craig Swapp & Associates, llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto al pie de esta página hoy mismo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000