855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de mesotelioma en Seattle

Un diagnóstico de mesotelioma puede cambiar su vida en un instante. Y un abogado de mesotelioma en Seattle puede garantizar que usted se encuentre lo más económicamente cómodo posible mientras lucha contra esta enfermedad.

Aprender que tiene una enfermedad grave puede ser atemorizante, abrumador y frustrante. Esto es especialmente cierto para el mesotelioma, que es una forma de cáncer que, en algunos casos, puede ser letal. Desafortunadamente, también es una forma de cáncer que es común y difícil de tratar.

Nuestro equipo de Craig Swapp & Associates quiere que sepa que no tiene que renunciar a la esperanza después de su diagnóstico. Todavía hay espacio para la justicia. Si trabaje con un abogado de mesotelioma en Seattle, puedes entablar una demanda para obtener una compensación por sus daños.

¿Quién está en riesgo de mesotelioma en Seattle?

La causa principal del mesotelioma es la exposición al amianto. Desafortunadamente, es posible estar expuesto a esta sustancia peligrosa en varias circunstancias. Quienes están en mayor riesgo son principalmente las personas cuyos trabajos los obligan a interactuar o estar cerca de la sustancia.

Por ejemplo, esto puede incluir empleados cuyas oficinas se encuentran en edificios antiguos y obsoletos, que a menudo contienen la sustancia. Algunos otros empleados en Seattle que pueden estar en riesgo de desarrollar esta peligrosa forma de cáncer incluyen:

  • Plomeros
  • Contratistas
  • Técnicos de renovación o demolición
  • Mineros
  • Contratistas de calderas
  • mecánica automotriz

Su abogado de mesotelioma en Seattle puede ayudarlo a identificar cuándo y cómo estuvo expuesto al asbesto para que pueda saber a quién nombrar en su reclamo por lesiones personales.

Lo que necesita saber sobre la presentación de un reclamo de mesotelioma

Al igual que la mayoría de las enfermedades o enfermedades a largo plazo, el mesotelioma a veces puede tardar un tiempo en desarrollarse o dar a conocer sus síntomas. En casos severos, las víctimas pueden no darse cuenta de sus enfermedades durante un período de entre veinte y cincuenta años después de la exposición.

Tan pronto como reciba un diagnóstico, es importante ponerse en contacto con un abogado de reclamo de mesotelioma en Seattle para presentar una demanda en busca de compensación. Eso es debido al estatuto de limitaciones en Washington. En nuestro estado, solo tiene tres años a partir de la fecha de su diagnóstico para presentar una demanda contra la parte responsable.

Si está presentando una demanda por muerte injusta para un ser querido que murió de mesotelioma en Seattle, tiene tres años a partir de la fecha de fallecimiento de su ser querido para emprender acciones legales.

Trabajar con un abogado ayudará a garantizar que su reclamo se presente a tiempo y de manera correcta. Cometer errores menores podría llevar al fracaso solo en función de la semántica. Con una enfermedad tan grave como esta, no hay lugar para arriesgarse a su capacidad de cobrar una indemnización.

Reúnase con un abogado de mesotelioma en Seattle

Si recientemente recibió un diagnóstico de mesotelioma, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para guiarlo a través de este momento difícil. Entendemos cuán sensible es este asunto, y lo trataremos con respeto, honestidad y cuidado mientras trabajamos para mantener su calidad de vida.

Si está listo para reunirse con un abogado de mesotelioma en Seattle para analizar los detalles de su caso y seguir adelante con las acciones legales, póngase en contacto con nosotros hoy. Nos pueden contactar directamente al 1-800-404-9000. Si prefiere solicitarnos información por internet, utilice el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000