855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones de la columna vertebral en Seattle

Incluso las lesiones menos serias de la columna pueden llevar a una vida de dolor de espalda, y las lesiones severas de la columna pueden ser mucho peores. Forme un equipo con un abogado especialista en lesiones de columna vertebral en Seattle para obtener la compensación que merece.

Cuando se trata de los tipos de lesiones que puede sufrir, las lesiones de la columna vertebral son algunas de las peores. Incluso sus efectos más mínimos pueden durar años y suponen el riesgo de efectos permanentes y debilitantes como la parálisis.

Es por eso que es tan importante esforzarse para mantener su columna vertebral segura y saludable. Desafortunadamente, incluso los más cuidadosos entre nosotros no siempre pueden evitar los accidentes que otras personas causan. Cuando alguien más lo hace sufrir una lesión en la columna vertebral, su salud y bienestar financiero se encuentran en la balanza.

Recuperar y mantener la vida a la que estás acostumbrado probablemente requerirá mucho dinero. Afortunadamente, puede buscar la compensación que necesita presentando un reclamo por lesiones personales contra la persona que le causó la lesión de la espalda.

Para obtener ayuda con su reclamo, comuníquese con un abogado de Seattle especializado en lesiones espinales. Los abogados de Craig Swapp & Associates están más que preparados para encargarse de su caso y asegurarse de recibir una compensación total y justa.

Por qué las lesiones en la columna vertebral justifican un arreglo

Puede que no lo pienses a menudo, pero tienes que dar gracias a tu columna vertebral por la vida en la que vives. Puede disfrutar de sus paseos nocturnos después de la cena; probablemente te encanta jugar afuera con tus hijos; incluso puede obtener satisfacción de su trabajo. Para poder disfrutar de cualquiera de esas actividades, su columna vertebral debe ser saludable y funcional.

Cuando una lesión en la columna vertebral lo deja paralizado o en constante dolor, de repente no puede disfrutar de las cosas que una vez amó. Incluso puede que no pueda trabajar o cuidarse en su propia casa.

Es por eso que es tan importante responsabilizar a las partes negligentes cuando causan lesiones en la columna vertebral que cambian la vida. Si su reclamo por lesiones espinales en Seattle tiene éxito, es posible que pueda recuperar un arreglo por los siguientes daños:

  • Gastos de atención médica actuales y futuros
  • Cuidadores que trabajan en su hogar
  • Perdió ingresos durante su recuperación y su incapacidad para trabajar en el futuro
  • Daño a su propiedad personal
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Dañado la calidad de vida

Cómo ocurren las lesiones espinales

Las lesiones en la columna vertebral pueden ocurrir en Seattle de varias maneras. Estos incluyen los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de semirremolque
  • Colisiones de motocicletas
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Negligencia médica

No importa cómo ocurrió la lesión de la columna vertebral, puede buscar un arreglo si otra parte fue al menos parcialmente responsable de lo sucedido.

Forme un equipo con un abogado lesiones de la columna vertebral en Seattle

En la fecha del accidente que lastimó su columna vertebral, el reloj comenzó a correr. De acuerdo con el estatuto de limitaciones del estado de Washington, tiene tres años para presentar una demanda por lesiones personales por su lesión espinal. Perder ese plazo probablemente invalidará su reclamo.

Es por eso que es importante comenzar a trabajar con un abogado de Craig Swapp & Associates lo más rápido que pueda. Crear una demanda sólida de compensación requiere investigación, análisis y una gran cantidad de papeleo, todo lo cual lleva tiempo. Su abogado puede acelerar el proceso mientras mejora sus posibilidades de ganar la compensación que necesita.

Para comenzar, programe una consulta gratuita con un abogado especialista en lesiones espinales de Seattle. Llame a nuestra oficina al 1-800-404-9000 o diríjase al final de esta página para completar nuestro formulario de contacto en línea.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000