855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones cerebrales en Seattle

Las lesiones cerebrales pueden alterar profundamente su vida. Si su lesión cerebral no fue su culpa, usted merece una compensación, y un abogado de lesiones cerebrales en Seattle puede ayudarlo a obtenerla.

Cualquier impacto duro en la cabeza puede causar una lesión cerebral traumática (LCT). Y aunque las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar ampliamente en gravedad, casi siempre causarán dificultades considerables en la vida de las víctimas. Solo pregunte a los aproximadamente 135,000 residentes de Washington que viven con discapacidades relacionadas con lesiones cerebrales.

Cualquier lesión cerebral es trágica, pero ¿y si la lesión fuera culpa de otra persona? La justicia debe ser servida. Es por eso que muchas víctimas de lesiones cerebrales presentan una demanda por lesiones personales contra la persona responsable.

Un reclamo exitoso podría compensarlo mientras necesite tener en cuenta los efectos de su lesión. Para obtener ayuda para fortalecer su reclamo, trabaje con un abogado de lesiones cerebrales en Seattle de Craig Swapp & Associates.

Cómo le afectan los lesiones cerebrales

Los efectos de las lesiones cerebrales pueden durar años. En algunos casos, son permanentes. Las siguientes son algunas categorías generales de los efectos que las lesiones cerebrales pueden tener:

  • Efectos emocionales – las lesiones cerebrales traumáticas pueden cambiar su personalidad y la forma en que presenta depresión, agresión, ansiedad y control de los impulsos.
  • Sensación alterada – las lesiones cerebrales pueden cambiar sus sentidos de tacto, visión y audición.
  • Efectos en la función del motor – su equilibrio y coordinación pueden verse afectados por su lesión cerebral.
  • Problemas de función cognitiva – cuando su cerebro está lesionado, es posible que no procese la información de la misma manera que solía hacerlo, lo que podría provocar cambios en su memoria y habilidades de atención.

Las causas de las lesiones cerebrales

El tipo de accidente que causó su lesión cerebral definirá su reclamo de compensación. Una vez que comprenda qué causó su accidente, puede comenzar a identificar a las partes responsables que nombrará en su reclamo.

Las siguientes son algunas de las causas comunes de lesiones cerebrales en Seattle:

  • Accidentes de vehículos a motor – los accidentes automovilísticos, las colisiones de motocicletas, las colisiones de camiones comerciales y los accidentes de autobuses a menudo dejan a las víctimas con lesiones cerebrales traumáticas. Otros conductores a menudo tienen la culpa.
  • Accidentes de resbalón y caída – la caída es la principal causa de LCT, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. En accidentes de resbalones y caídas, los propietarios generalmente son responsables.
  • Accidentes de bicicleta – Seattle es una ciudad amigable con las bicicletas, pero eso no significa que los automovilistas y otros tengan en cuenta la seguridad de los ciclistas. Incluso con un casco puesto, aún puede sufrir una lesión cerebral traumática en un accidente de bicicleta.

Ayuda financiera

Debido a que estas lesiones suelen ser tan graves, a menudo justifican un arreglo sustancial a largo plazo. Cada caso es único, por lo que es importante hablar con su abogado de lesiones cerebrales en Seattle de todas las formas en que su lesión cerebral ha afectado su vida.

Con base en esa discusión y la evidencia disponible, su abogado puede aconsejarle que busque una compensación por los siguientes daños:

  • Gastos médicos
  • Cuidadores en el hogar
  • Ingreso perdido y discapacidad
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Calidad de vida reducida
  • Muerte injusta

Póngase en contacto con un abogado de lesiones cerebrales en Seattle

La negligencia de otros no debe quedar impune, particularmente cuando causa lesiones cerebrales que lo afectarán durante años o décadas. Asegúrese de que la parte correcta rinda cuentas y que obtenga toda la compensación que necesita al trabajar con Craig Swapp & Associates.

Para concertar una consulta gratis sin presión con un abogado de lesiones cerebrales en Seattle, llámenos al 1-800-404-9000. Si prefiere comunicarse en línea, complete el formulario de contacto al final de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000