855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de huesos rotos en Seattle

Un hueso roto no tiene que destruir su estabilidad financiera. Un abogado especializado en huesos rotos en Seattle puede trabajar para asegurarse de que reciba una compensación justa por sus daños.

Si le diagnosticaron recientemente una fractura o rotura de hueso, es probable que le preocupe cómo se las arreglará mientras se recupera. Entre las facturas médicas y el trabajo perdido, es normal sentirse estresado.

Afortunadamente, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para mejorar un poco la situación. Cuando trabaje con un abogado de huesos rotos en Seattle, tendrá la ventaja de contar con una guía legal con experiencia. Con nuestra ayuda, puede presentar una demanda contra la parte responsable y asegurar la compensación necesaria para una recuperación fácil.

Los efectos de los huesos rotos

Quebrar un hueso es algo que casi todos experimentan en la vida. De hecho, millones de casos de fracturas son llevados a atención médica cada año. Sin embargo, el hecho de que estas lesiones sean comunes no significa que sus efectos no sean severos, dolorosos y, a veces, que alteren la vida.

Para empezar, dependiendo de lo que sea su carrera, un hueso fracturado podría ser perjudicial para su capacidad de trabajo. La mayoría de los huesos tardan al menos unos meses en cicatrizar, lo que significa que no podrá mantenerlo a usted o a su familia durante semanas. Lamentablemente, sus facturas no se detendrán mientras esté incapacitado, lo que podría ocasionar cambios graves en su vida y daños a su seguridad financiera.

También está el problema de las facturas médicas. El tratamiento de una fractura requiere múltiples visitas al médico para chequeos, reemplazos de yeso y más. Y si la fractura fue particularmente grave, puede requerir rehabilitación física incluso después de que el hueso se haya recuperado y el yeso se haya desprendido. Afortunadamente, un abogado de huesos rotos en Seattle puede hacerlo para que no tenga que preocuparse por estos asuntos.

Cómo ayuda un abogado de huesos rotos en Seattle

Como puede ver, una fractura ósea no es cosa pequeña. Es por eso que tantas víctimas de huesos rotos de Seattle presentan un reclamo contra la parte responsable. Hacerlo le dará la oportunidad de recuperar la compensación necesaria para mantener su calidad de vida.

Sin embargo, la ley de lesiones personales es increíblemente compleja y no será fácil conseguir que la compañía de seguros o la parte negligente trabajen con usted. Entre las tácticas agresivas de negociación y los plazos, como el estatuto de limitaciones de Washington, hay muchas oportunidades de fallar sin representación legal.

Trabajar con un abogado de huesos rotos en Seattle puede ayudarlo a evitar este resultado. Conocemos las reglamentaciones locales y estatales, así como las tácticas de negociación adecuadas. Trabajaremos arduamente para garantizar que su reclamo sea sólido y nos aseguraremos de que la otra parte no salga ganando con un arreglo inferior a lo que se le debe.

Póngase en contacto con un abogado de huesos rotos en Seattle

Si sufrió una fractura de hueso debido a las acciones de otra persona, es muy posible que sea elegible para recibir una compensación. Nuestro equipo de Craig Swapp & Associates tiene mucha experiencia en esta área de la ley y podemos proporcionarle todo lo que necesita para tener éxito con su reclamo.

Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado especializado en huesos rotos en Seattle, llame a nuestra oficina hoy mismo al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto en por sitio web al final de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000