855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de tren en Seattle

¿Usted o un ser querido ha sido herido o muerto debido a un accidente de tren? Trabajar con un abogado de accidentes de tren en Seattle puede ayudarlo a recuperar los daños que se merece.

Seattle Train Accident Lawyer

Los accidentes de trenes casi siempre son catastróficos, causando lesiones graves o permanentes, o incluso la muerte. Solo el año pasado, hubo casi 6.000 naufragios en trenes que involucraron automóviles y peatones, resultando en más de 600 muertes y 2.300 lesiones graves.

Con los accidentes de trenes, el impacto suele ser devastador principalmente por la masa y el peso del tren. Otros factores, como la velocidad, el mal funcionamiento del equipo, el error humano y la incapacidad de detenerse rápidamente, pueden desempeñar un papel importante en la magnitud de un accidente de tren.

Cuando se trata del accidente de un tren de cercanías, es importante que la víctima esté representada por un abogado con experiencia en accidentes de trenes en Seattle que entienda completamente las leyes de lesiones personales y las normas legales que regulan los trenes y el transporte público, incluido el estatuto de limitaciones para presentando una demanda por lesiones personales. En muchos casos, se aplican jurisdicciones federales, estatales o municipales, especialmente con Amtrak o trenes locales de cercanías y sus vías asociadas.

Si su familia ha sufrido un accidente de tren, ya sea por lesiones o por la muerte, llame a Craig Swapp & Associates en cualquier momento para una consulta GRATUITA inmediata al 1-800-404-9000.

Manejamos todos los tipos de accidentes de trenes

Falla del equipo: los trenes son sistemas de transporte muy complejos y un choque de trenes puede ser causado por cualquier cantidad de fallas del equipo, como una línea de ferrocarril defectuosa o mal diseñada o mantenida, una señal de mal funcionamiento o la falla de un sistema de seguridad.

Error humano: los accidentes en el tren también pueden ocurrir cuando los empleados del tren conducen el tren distraídos, sin prestar atención o a velocidades peligrosas, lo que puede provocar un descarrilamiento o una colisión con un automóvil, camión o peatón. Incluso ha habido incidentes donde el error humano ha causado una conmutación incorrecta del ferrocarril, causando una colisión frontal o trasera entre dos trenes.

Derrames químicos: los trenes de carga a menudo transportan grandes cantidades de productos químicos peligrosos y tóxicos. Un descarrilamiento de trenes puede causar un derrame químico devastador, que puede dañar a las víctimas que se encuentran con el químico o inhalan humos tóxicos.

No importa qué tipo de accidente de tren haya causado lesiones o la muerte, nuestros abogados de accidentes ferroviarios estarán encantados de responder sus preguntas o brindarle una opinión legal que lo ayude a tomar decisiones críticas con respecto a su caso.

Los accidentes de trenes pueden ocurrir en cualquier lugar o con cualquier persona

Los accidentes de trenes más comunes involucran lo siguiente:

  • Descarrilamientos cuando un tren deja su rastro; esto puede ser causado por un mal funcionamiento de la vía, un objeto en la vía, carga excesiva o peso del tren, o equipo defectuoso del tren
  • Una colisión entre un tren y un automóvil o camión
  • Una colisión frontal o trasera entre dos trenes
  • Señales defectuosas o puertas en los cruces de ferrocarril
  • Fallo de un tren para hacer sonar su bocina al acercarse a los cruces
  • Línea de visión en un cruce de ferrocarril obstruido por árboles, plantas o un tren estacionado
  • Un objeto suelto o protuberante de un vagón de mercancías

Además, los accidentes de trenes puede afectar a cualquier número de víctimas:

  • Conductores y pasajeros dentro de automóviles y camiones- Los pasajeros (incluidos los empleados del ferrocarril)
  • Peatones, motociclistas y ciclistas
  • Propietarios o inquilinos cercanos afectados por un accidente de tren
  • Peatones que se resbalan y caen bajo trenes en movimiento

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de tren en Seattle

Como se puede ver, puede haber muchos factores a considerar cuando se trata de un accidente de tren, especialmente con respecto a la responsabilidad y responsabilidad legal del ferrocarril. Es de vital importancia que consulte con un abogado de accidentes de tren en Seattle que tenga la experiencia necesaria para tratar con las compañías ferroviarias o las entidades administradas por el gobierno. Los abogados de accidentes de tren en Seattle de Craig Swapp & Associates ya están disponibles para una consulta gratuita. Llame al 1-800-404-9000 en cualquier momento (24/7) o contáctenos a través del formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000