855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de taxi en Seattle

Después de su accidente de taxi, no tiene que estar a merced de las grandes compañías de taxi y las aseguradoras. Un abogado de accidentes de taxi en Seattle puede ayudarlo a defenderse.

Como conductor en una ciudad ocupada como Seattle, es probable que esté acostumbrado a compartir el camino con o usar taxis. Pero, ¿qué sucede cuando está en un accidente que involucra uno de estos taxis? Es posible que no esté seguro de qué hacer, y la posibilidad de enfrentar gastos médicos considerables o facturas por daños a la propiedad puede ser abrumadora.

Nuestro equipo en Craig Swapp & Associates quiere que sepa que no tiene que manejar las consecuencias por sí solo. Un abogado de accidentes de taxi en Seattle está aquí para ayudarlo a presentar un reclamo contra la parte responsable para que pueda recuperar la compensación que necesita.

Por qué los accidentes de taxi son comunes en Seattle

Existe una idea errónea de que todos los conductores comparten los mismos riesgos cuando están de viaje. No es verdad. Aquellos que manejan para ganarse la vida corren un mayor riesgo de accidentes. Y los taxistas, en particular, enfrentan serias probabilidades de verse involucrados en una colisión.

Para empezar, está el simple hecho de cuánto tiempo pasan en el camino. Estar detrás del volante que a menudo solo le da más oportunidades de estar involucrado en un accidente. Además, tienen un incentivo adicional para conducir más rápido que el límite de velocidad o lo que es seguro.

Esto es por dos razones. El primero es que solo pueden ganarse la vida cuando tienen pasajeros en sus vehículos. Como tal, pueden tratar de apresurarse en los viajes para recoger más clientes y, como resultado, aumentar sus ganancias.

Los taxistas de Seattle también pueden sentir la necesidad de conducir más rápido para obtener mejores propinas. Sus pasajeros tienden a dar propinas más grandes cuando llegan a sus destinos más rápido. Todos estos factores aumentan las posibilidades de verse involucrado en un accidente de taxi, ya sea que sea un pasajero en taxi o en su propio vehículo.

Cómo ayuda un abogado de accidentes de taxi en Seattle

Ya sea que sea un peatón, un pasajero u otro conductor que comparte la carretera, si resultó lesionado en un accidente que involucra un taxi, es posible que tenga derecho a solicitar una compensación. Sin embargo, debido a que tendrá que enfrentarse a la compañía de seguros del taxi, es posible que necesite la ayuda de un abogado de accidentes de taxi en Seattle.

Estas grandes corporaciones a menudo emplean abogados múltiples y tienen aseguradoras agresivas. Si no sabe lo que está haciendo, puede ser fácil sentirse presionado para aceptar un arreglo que sea menor de lo que se merece. Afortunadamente, trabajar con un abogado puede garantizar que sus derechos estén protegidos y que tenga la mayor posibilidad de obtener la compensación que merece.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de taxi en Seattle

Si sufrió un accidente de taxi y desea emprender acciones legales contra la parte responsable, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para ayudarlo a encontrar el éxito. Nuestro equipo trabajará para asegurarse de que tenga un caso viable que deje a la compañía de seguros o la parte negligente sin otra opción que darle la compensación que usted merece.

Para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de taxi en Seattle, llame a nuestra oficina hoy mismo al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto al final de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000