855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de construcción en Seattle

Trabajar en la construcción significa que usted corre el riesgo de sufrir lesiones cada vez que trabaja. La buena noticia es que puede recibir una compensación por sus lesiones, y un abogado especializado en lesiones en la construcción de Seattle puede ayudarlo.

Los accidentes en el trabajo pueden ser complicados. ¿Cuándo termina la compensación laboral y qué ocurre después de eso?

Para obtener la compensación que su caso amerita, es posible que necesite un abogado de accidentes de construcción en Seattle que comprenda sus objetivos y la industria de la construcción. Nuestro equipo en Craig Swapp & Associates tiene la experiencia que desea, la amabilidad que se merece y el conocimiento que necesita para ganar.

Tipos de lesiones por accidentes de construcción

Hay muchas maneras de lastimarse en el trabajo, desde ladrillos caídos hasta resbalones en una escalera, y los costos casi siempre son altos. Trabajaremos con sus médicos para determinar el alcance, la gravedad y la duración esperada de sus lesiones y las condiciones que crean.

Las siguientes son algunas lesiones comunes en accidentes de construcción en Seattle:

  • Los daños a la cabeza y a la cara pueden causar desfiguración y daños en los ojos, los oídos, la nariz, el habla o incluso su capacidad para procesar esas señales correctamente debido a una lesión cerebral traumática.
  • Las lesiones en el cuello, la espalda y la columna vertebral pueden causar parálisis, pérdida de movilidad de las extremidades, entumecimiento permanente, hormigueo o dolor crónico.
  • Las hemorragias internas y las lesiones de sus órganos son graves si no se notan y se tratan rápidamente.
  • Los huesos rotos pueden hacer que cojee o incluso provocar amputaciones en casos graves.
  • Perder una extremidad en maquinaria pesada no es infrecuente, y el daño siempre cambia la vida.
  • Las quemaduras graves de productos químicos, vapor o fuego pueden desfigurarlo permanentemente.
  • El envenenamiento por productos químicos tóxicos puede dañar sus principales sistemas de órganos.
  • El trastorno de estrés postraumático (TEPT) puede ocurrirle a las víctimas de lesiones y es una condición seria que merece ser atendida.

¿Por qué no solo tomar la compensación de los trabajadores?

El estado de Washington garantiza que todos los empleadores tengan un seguro de compensación para sus empleados. De esa manera, cuando los trabajadores de la construcción en Seattle se lesionan, tienen una forma rápida de recuperar algo de compensación.

Se supone que la compensación a los trabajadores cubre el costo de las lesiones y problemas de salud relacionados con el trabajo, incluidos los siguientes:

  • Todos los gastos médicos, como médicos, medicamentos recetados y facturas hospitalarias
  • Reemplazo parcial de sueldo por faltar más de tres días de trabajo
  • Reembolso de viajes para viajes a médicos y especialistas

Aquí está el problema: Si bien la compensación de los trabajadores puede ser útil, no representa todo lo que usted sufre después de un accidente de construcción en Seattle. Ignorando el hecho de que solo puede recibir un reemplazo salarial parcial, usted todavía tiene daños no económicos como dolor y sufrimiento y trauma emocional para tener en cuenta. ¿No mereces una compensación por esas dificultades?

Afortunadamente, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones personales en lugar de un reclamo de compensación de trabajo, y un abogado de accidentes de construcción en Seattle podrá ayudarlo a medida que avance.

¿Cuándo se puede presentar un reclamo por lesiones personales por un accidente de construcción?

Puede ir más allá de los límites de la compensación de los trabajadores y presentar una demanda por lesiones personales contra las partes culpables. Puede demandar a un tercero que no sea su empleador, el fabricante de una herramienta defectuosa o los creadores de un producto químico agresivo si alguna de estas partes lo hirió.

También puede demandar a su empleador si sus acciones previas a su lesión fueron atroces o intencionales. Su empleador también es justo si no tiene cobertura de compensación para trabajadores.

Otra diferencia clave entre el compensación del trabajador y lesiones personales implica el concepto de culpa. Para un reclamo de compensación de trabajadores, no tiene que demostrar que alguien más causó sus lesiones. De hecho, podrías haber sido el responsable. Sin embargo, un reclamo exitoso de lesiones personales por su accidente de construcción en Seattle requerirá que demuestre que sus lesiones fueron culpa de otra persona.

Compensación por un accidente de construcción en Seattle

Sus lesiones pueden costar una fortuna en las facturas del hospital, e incluso si la compensación de los trabajadores pagará algunos de sus costos, existen límites. Afortunadamente, un reclamo fuerte por lesiones en la construcción de Seattle puede asegurar una compensación por el alcance de cada dificultad que haya sufrido como resultado de su accidente.

Exigiremos compensación por todo lo que sea relevante para sus pérdidas y necesidades, incluidos los siguientes:

  • Gastos médicos inmediatos y futuros de cualquier tipo
  • Pérdida de ingresos actual y proyectada
  • Modificaciones de discapacidad y adaptaciones a su hogar, vehículo y lugar de trabajo
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio, cuidado y compañerismo
  • Daños punitivos
  • Muerte injusta

Reúnase con un abogado de accidentes de construcción en Seattle

Usted merece el apoyo responsable e incansable de su abogado de accidentes de construcción en Seattle. Nuestro equipo de Craig Swapp & Associates se ajusta a ese perfil. Haremos lo mejor para usted y sus necesidades, incluyendo rechazar las ofertas de asentamientos pobres y asegurarnos de recibir una compensación justa. Para una consulta de caso gratuita, llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000