855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Seattle

Desafortunadamente, la mayoría de las personas involucradas en accidentes de camiones no pueden simplemente quitarse el polvo y seguir adelante. Si sufrió una lesión grave en un accidente de camión en Seattle, un abogado puede ayudarlo a recuperar la compensación que necesita.

Hay una buena razón por la que compartir el camino con grandes camiones comerciales pone nerviosos a los conductores. Estos vehículos pesados de 18 ruedas y camiones grandes tienen el potencial de causar daños inimaginables a su vehículo y su salud física.

Después del accidente, el daño continúa, pero ahora está enfocado en destruir sus finanzas. Probablemente estés enfrentando altos costos de atención médica, pérdida de ingresos y daños a la propiedad, sin mencionar todos los efectos emocionales y psicológicos que puede causar un accidente traumático de un camión.

En Washington, las víctimas como usted tienen recursos legales. Si a otra parte se le achaca al menos parcialmente su accidente, puede presentar un reclamo por lesiones personales. Si tiene éxito, este reclamo podría ganarle toda la compensación que necesita para seguir con su vida.

Pero presentar un reclamo es un proceso extremadamente complicado que puede poner aún más estrés en su vida. No necesita más estrés en un momento como este, pero sí necesita una compensación. Para obtener ayuda, comuníquese con un abogado de accidentes de camiones en Seattle de Craig Swapp & Associates.

¿Quién tiene la culpa? Puede ser una determinación difícil

Esto a menudo es una sorpresa para las víctimas de accidentes de camiones en Seattle: incluso si las únicas dos personas en el camino en el momento de su accidente fueron usted y el camionero, el conductor del camión podría no ser el único que tiene la culpa.

Esto se debe a que la industria del transporte por camión comprende numerosas personas, etapas, instalaciones, fabricantes y otras partes, lo que podría haber contribuido de alguna manera a su accidente.

Y esta parte es importante: para que su reclamo sea exitoso, debe identificar a las partes culpables correctas, y no puede dejar a nadie afuera. Perder la marca aquí podría dejarte sin compensación en la mano. Es por eso que a menudo es tan útil formar un equipo con un abogado de accidentes de camiones en Seattle.

Su abogado examinará los siguientes factores en el proceso de identificación de las partes culpables en su accidente de camión:

  • Conducción soñolienta – demasiados camioneros conducen con mucho sueño, ya sea porque se apresuran para llegar a su destino o porque sus empresas les obligan a permanecer en la carretera demasiado tiempo a la vez. La conducción soñolienta causa accidentes en camiones y los conductores y las empresas de transporte pueden ser considerados responsables.
  • Conducción intoxicada – al igual que otros conductores, los camioneros a veces toman la decisión negligente de conducir sus camiones bajo la influencia del alcohol o las drogas. No solo es ilegal, sino que también es extremadamente peligroso.
  • Velocidad – la mayoría de los conductores han visto a los camioneros que actúan como límites de velocidad no se les aplican. La velocidad puede causar accidentes en camiones porque los vehículos de 18 ruedas y semirremolques requieren más tiempo que los autos para detenerse.
  • Violaciones de la reglamentación de camiones – los límites de peso de los camiones, las restricciones de altura y otros factores están regulados por las agencias federales. Si una violación de cualquiera de estos reglamentos causó su accidente de camión en Seattle, la compañía de camioneros o camiones podría ser financieramente responsable.
  • Prácticas de carga – el equipo que carga el camión debe hacerlo con cuidado. La carga incorrecta puede hacer que los camiones vuelquen o que la carga se caiga del camión hacia la carretera, dos riesgos que pueden causar accidentes graves fácilmente.
  • Peligros en la carretera – carriles estrechos, escombros y obstáculos en la carretera, y curvas excesivamente agudas pueden causar accidentes graves en camiones. En muchos casos, la agencia del gobierno local responsable de mantener las carreteras seguras para viajar puede ser responsable.

Los camiones grandes causan lesiones graves

Es casi un hecho que un accidente de camión va a causar lesiones graves. Cuando decenas de miles de libras de metal, vidrio y carga colapsen, habrá algún daño. En general, mientras más graves sean sus lesiones, mayor será la compensación que necesitará. El primer paso es demostrar cuán serias son realmente sus lesiones.

Su abogado lo hará trabajando en estrecha colaboración con su médico para comprender cómo afectarán sus lesiones a su vida.

Los siguientes son algunos tipos de lesiones graves comunes que resultan de las colisiones de camiones en Seattle:

  • Lesiones cerebrales traumáticas, incluidas las conmociones cerebrales
  • Lesiones en la columna vertebral, incluida parálisis
  • Huesos rotos
  • Amputaciones
  • Hemorragia interna
  • Daño de cara y ojo
  • Daño de órgano interno

Ganar lo que se le debe

Una vez que todo está dicho y hecho, la idea principal es que usted reciba una compensación que represente todos los gastos y las dificultades que haya tenido que enfrentar debido a su accidente de camión en Seattle. Ese es nuestro objetivo, y sabemos que es su objetivo también.

Buscaremos una compensación por cada pérdida financiera que haya sufrido, así como por cada tipo de trauma emocional al que haya sido sometido debido a su accidente. Algunos de los daños por los que podría recibir compensación incluyen los siguientes:

  • Sus facturas médicas, incluidas las que surgirán en el futuro
  • Daño a su vehículo
  • Ingresos que perderá mientras se recupera
  • Ingresos que perderá porque no puede regresar al trabajo
  • Renovaciones en su hogar para acomodar sus lesiones
  • Calidad de vida reducida
  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma emocional
  • La muerte de un ser querido

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones en Seattle

Los abogados de Craig Swapp & Associates tienen las respuestas a todas sus preguntas sobre su reclamo de accidente de camión de Seattle. A continuación, hemos respondido algunas preguntas que a menudo nos hacen.

¿Qué pasa si el conductor del camión no admite que tiene la culpa?

Este es casi siempre el caso después de accidentes de camiones en Seattle. Incluso si el camionero fue claramente culpable, no verá ningún beneficio al admitirlo fácilmente.

Usted, el demandante, es responsable de probar la culpa del camionero, entonces, ¿cómo hace eso cuando el camionero no admite que es el responsable? Trabajar en equipo con un abogado es el método más fácil. Su abogado reunirá y examinará la evidencia para probar cómo y por qué el camionero causó su accidente.

El camión chocó conmigo porque el camionero estaba evitando un sitio de construcción en el camino. ¿A quién debo demandar?

Los accidentes de camiones a menudo se complican de esta manera. Múltiples partes pueden compartir la falla. Por lo tanto, si el sitio de construcción en el camino se extendió demasiado en el camino o no hubo una advertencia adecuada del sitio, es posible que pueda nombrar tanto al conductor del camión como a la empresa constructora en su reclamo de compensación.

Es importante nombrar a todas las partes responsables en su reclamo de accidente de camión de Seattle. Si deja una parte culpable, es posible que no pueda recibir una compensación total por los daños que ha sufrido.

Estaba acelerando cuando ocurrió mi accidente de camión en Seattle. ¿Todavía puedo recibir una compensación?

Esto es particularmente común en las autopistas e interestatales en los alrededores de Seattle. Aunque el exceso de velocidad es ilegal, muchas personas lo hacen. Si estaba acelerando en el momento de su accidente de camión, aún puede solicitar un arreglo.

Sin embargo, es probable que se le asigne un porcentaje de la culpa del accidente. Si su velocidad le pega con el 10 por ciento de la culpa, solo recibirá el 90 por ciento de la compensación que le otorgaron. Esto se debe a una doctrina que sigue el estado de Washington llamada negligencia contributiva.

Hable con un abogado de accidentes de camiones en Seattle

No espere que la compañía de camiones, el camionero u otras partes responsables admitan inmediatamente su culpa y le den la compensación que usted sabe que se merece. Harán todo lo posible para evitar asumir la responsabilidad de lo que le han hecho.

Así que haga equipo con alguien que pueda hacerlos propios de sus acciones y darle lo que se le debe. Programe una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones en Seattle de Craig Swapp & Associates llamándonos al 1-800-404-9000 o completando el formulario a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000