855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de autobús en Seattle

Cuando está en un autobús, no tiene control sobre su seguridad. Si alguien más causó un accidente de autobús que lo lastimó, un abogado de accidentes de autobús en Seattle puede ayudarlo a recuperar un arreglo.

Seattle es una ciudad de autobuses. Desde los autobuses escolares todas las mañanas y las tardes hasta el servicio nocturno de autobuses, no puede pasar más de unos minutos sin ver un autobús en nuestras calles.

Con una cantidad tan grande de autobuses, existe un riesgo inherente de accidentes de autobús. Lamentablemente, estos accidentes generalmente son graves, y ocasionan numerosas lesiones que involucran a múltiples víctimas. A menudo, estas víctimas no están seguras de cómo recuperar la compensación que necesitan para cubrir sus gastos relacionados con accidentes.

Si se encuentra en una situación similar, es hora de ponerse en contacto con un abogado de accidentes de autobús en Seattle. Los abogados de Craig Swapp & Associates están equipados para manejar todo tipo de reclamos por lesiones en accidentes de autobús, y tenemos un sólido historial de ayudar a víctimas como usted a obtener la compensación que merecen.

¿Qué causa los accidentes de autobús en Seattle?

Cuando está en un autobús, no tiene que prestar atención a la carretera. Pone su seguridad en las manos del conductor del autobús mientras duerma o lee un libro. Eso es parte de la conveniencia del transporte público, pero también es parte de la razón por la cual muchas víctimas de accidentes de autobús en Seattle no saben exactamente qué causó el accidente que lesionó.

No saber la causa de su accidente de autobús crea un problema. Necesita saber la causa de su accidente para identificar quién es el responsable. Si no puede identificar quién es responsable, no podrá enumerar las partes culpables adecuadas en su reclamo, un error que podría costarle la compensación que necesita.

Su abogado examinará toda la evidencia disponible para identificar la causa exacta de su accidente y concentrarse en la parte culpable. Las siguientes son algunas de las partes comunes de culpa en accidentes de autobús en Seattle:

  • Conductores de autobuses – los conductores de autobuses reciben capacitación en profundidad antes de que se les permita conducir un autobús. Eso significa que deben saber cómo operar el vehículo de manera segura. Pero si el conductor de su autobús estaba distraído, intoxicado o somnoliento en el momento del accidente, es posible que pueda obtener un arreglo de él o ella.
  • Otros vehículos – a veces, no hay nada que un conductor de autobús pueda hacer para evitar que un conductor imprudente o descuidado choque contra el costado del autobús. En esos casos, el conductor del otro vehículo involucrado en su accidente podría ser considerado responsable.
  • Empresas de autobuses – algunas compañías privadas operan autobuses en Seattle. Estas compañías son responsables de proporcionar la capacitación adecuada para los conductores, mantener sus autobuses en buen estado y elaborar horarios razonables para evitar que los conductores se cansen demasiado de conducir con seguridad. Cuando las compañías de autobuses no cumplen con ninguna de estas obligaciones, pueden ocurrir accidentes de autobús.
  • Agencias gubernamentales – en los casos de carreteras peligrosas y rutas de autobuses administradas por el gobierno, como los sistemas de autobuses escolares, las agencias gubernamentales podrían ser responsables de los accidentes de autobuses.
  • Fabricantes de vehículos – en algunos casos, los accidentes de autobús en Seattle ocurren a pesar de que el conductor, la compañía de autobuses y todos los demás involucrados hacen todo lo posible para evitar que ocurra el accidente. A menudo, es el resultado de una pieza defectuosa en el autobús u otro vehículo. Las piezas defectuosas que causan accidentes de autobús son responsabilidad del fabricante de la pieza en cuestión.

Diferentes partes, diferentes requisitos

Generalmente, el estatuto de limitaciones para reclamos de lesiones personales es de tres años en el estado de Washington. Si está buscando una compensación de una compañía de autobuses privada, un conductor de autobús, un fabricante de vehículos o el conductor de otro vehículo, tendrá tres años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo.

Sin embargo, requisitos como este cambian si necesita buscar una compensación de una agencia del gobierno de Seattle, incluidos los distritos escolares, por su accidente de autobús. Enfrentar a una agencia del gobierno tiene diferentes requisitos, incluidos los avisos de presentación y los períodos de espera, que pueden complicar su reclamo.

Esa es una de las razones por las cuales es importante trabajar con un abogado cuando se haya lesionado en un accidente de autobús.

Compensación por accidentes de autobús en Seattle

Cualquier dificultad relacionada con su accidente de autobús, ya sea financiera o emocional, debe ser contabilizada en su reclamo de compensación. Su abogado puede ayudarlo a asegurarse de que su reclamo sea totalmente responsable de todos sus daños, que pueden incluir lo siguiente:

  • Facturas médicas
  • Ingresos perdidos
  • Daño a la propiedad
  • Trauma emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida
  • Muerte injusta

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de autobús en Seattle

Por lo general, los accidentes de autobús son un desastre confuso y doloroso. Cuando le lesiona en un accidente así, ordenar los detalles será aún más difícil a medida que lidias con el dolor de sus lesiones.

Alivie las dificultades futuras y aumente sus posibilidades de recuperar un arreglo trabajando con un abogado de accidentes de autobús en Seattle. Llame a Craig Swapp & Associates al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto a continuación para programar una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000