855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de motocicleta en Seattle

Después de un accidente de motocicleta, puede ser difícil ver más allá del dolor y los factores estresantes inmediatos para un futuro mejor. Permita que un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle lo ayude a comprender cómo seguir adelante con su vida.

Después de un accidente de motocicleta, puede ser difícil ver más allá del dolor y los factores estresantes inmediatos para un futuro mejor. Permita que un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle lo ayude a comprender cómo seguir adelante con su vida.

Después de que haya sido lesionado en un accidente de motocicleta, no tiene que recordar qué tan dolorosas pueden ser las lesiones por accidentes de motocicleta. No es necesario que le digan que su recuperación puede ser difícil, larga y costosa. Ya sabe que ha sido injustamente cargado con todos los costos de su accidente.

Pero hay algo que puede necesitar que le recordemos: si su accidente de motocicleta fue culpa de otra persona, puede ser elegible para una compensación para cubrir todos sus gastos y dificultades relacionadas con accidentes.

Si elige presentar una reclamación por lesiones personales para obtener esa compensación, es probable que golpee algunos baches metafóricos en el camino. Pero con la ayuda de un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle de Craig Swapp & Associates, puede superar esos obstáculos y ganar la compensación que se le debe.

Las causas de los accidentes de motocicleta en Seattle

Después de que haya sido dado de alta del hospital y haya decidido buscar una arreglo por su accidente de motocicleta en Seattle, el próximo paso que usted y su abogado tomarán es averiguar qué causó su accidente. Incluso si la causa parece obvia, es importante identificar claramente todos los factores contribuyentes para que pueda nombrar con exactitud a todas las partes responsables en su reclamo de compensación.

Las siguientes son algunas causas comunes de accidentes de motocicleta:

  • Controladores desatentos – los conductores de automóviles y camiones han ajustado sus cerebros para detectar otros automóviles y camiones, no motocicletas. Desafortunadamente, este problema provoca muchos accidentes de motocicletas en Seattle y en otros lugares. Pero no verle no es una excusa para golpearle; puede mantener a los conductores desatentos responsables de sus acciones o inacción.
  • Conductores ebrios y somnolientos – conducir ebrio es ilegal, y aunque conducir soñoliento no es ilegal, ambos comportamientos pueden considerarse negligentes cuando causan un accidente de motocicleta. Estar borracho o somnoliento mientras maneja un automóvil solo disminuirá los tiempos de reacción y hará que los conductores sean más propensos a golpear a los motociclistas y a otros conductores.
  • Caminos peligrosos – debido a su pequeño tamaño, las motocicletas son particularmente vulnerables a baches, carriles desiguales y otros peligros en la carretera. En la mayoría de los casos, las agencias gubernamentales locales tienen la tarea de mantener las carreteras seguras para viajar, para todos los automovilistas, no solo para los conductores de automóviles, para que puedan responsabilizarse si las carreteras inseguras causaron su accidente.
  • Problemas con su motocicleta – tal vez vio el tráfico detenido y apretó los frenos, solo para descubrir que su motocicleta no disminuiría la velocidad. Si eso o algo similar causó su accidente de motocicleta en Seattle, una parte defectuosa podría ser la culpable. Eso probablemente significa que el fabricante de su motocicleta cometió un error y puede hacer que esa empresa rinda cuentas.

Luchando contra los estereotipos injustos

Una vez que haya identificado la causa de su accidente de motocicleta, es hora de presionar a la parte responsable por la compensación que merece. En muchos casos, la parte responsable tendrá seguro, por lo que usted y su abogado tratarán con la compañía de seguros.

Desafortunadamente para las víctimas de accidentes de motocicletas, las aseguradoras emplean tácticas especialmente sombrías cuando se trata de reclamos por accidentes de motocicletas. Más específicamente, a menudo tratan de usar el infame estereotipo de “motociclista imprudente” para culparlo a usted o a alguien. Eso es parte de su esfuerzo interminable para evitar compensar a las víctimas de manera justa.

Su abogado de accidentes de motocicleta en Seattle sabrá que este estereotipo es injusto y falso, y verá que las tácticas de la aseguradora no son verdaderas. Lucharemos y lucharemos duro para asegurarnos de que le traten con justicia.

Lo que puede ganar

Esta es la parte realmente importante para la mayoría de los motociclistas lesionados. Después de todo, el objetivo de presentar un reclamo de compensación es recibir la compensación que necesita para recuperar su vida.

Tener un abogado experimentado de su parte en esta etapa va a ser particularmente importante. Eso es porque si no solicita algo en su reclamo, no va a recuperar una compensación por ello. Si olvida o no reconoce un daño que ha sufrido, no hay compensación por esa asunto.

Sin embargo, un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle no pasará por alto ningún daño potencial que pueda haber sufrido. Él o ella también pueden ayudarlo a calcular el valor de los daños intangibles que pueden ser difíciles de cuantificar, como el dolor y el sufrimiento.

Los siguientes son algunos de los daños comunes enumerados en los reclamos de accidentes de motocicleta de Seattle:

  • Todos los gastos médicos, incluidos los gastos proyectados
  • Reparación o reemplazo de su motocicleta
  • Salarios que perdiste durante tu recuperación
  • Ingresos que perderá en el futuro debido a sus lesiones
  • Dolor y sufrimiento
  • Disminución de la calidad de vida
  • Trauma emocional
  • Desfiguración y cicatrización
  • Muerte injusta

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motocicleta en Seattle

La mayoría de las víctimas de accidentes de motocicletas tienen preguntas en algún momento en su búsqueda de la compensación que merecen. Hacemos que sea una prioridad responder a todas y cada una de las preguntas que tienen nuestros clientes de Seattle. Si encuentra que tiene preguntas además de las siguientes, no dude en ponerse en contacto con Craig Swapp & Associates.

No estaba usando un casco cuando me estrellé. ¿Todavía puedo recuperar la compensación?

A diferencia de otros estados, Washington exige que los motociclistas usen cascos. Si no usaba un casco en el momento del accidente, es posible que pueda obtener un arreglo, pero es probable que se lo considere responsable de cualquier lesión en su cabeza o cerebro.

Aún así, si el otro conductor es más responsable o tiene la culpa de lesiones en otras partes de su cuerpo, debería poder buscar una compensación.

Mi accidente de moto en Seattle fue hace dos años. ¿Puedo presentar un reclamo?

Esta de suerte. Washington establece una fecha límite para reclamos por lesiones personales de tres años a partir de la fecha del accidente. Entonces, si su accidente de motocicleta en Seattle ocurrió hace dos años, todavía tiene un año para buscar un abogado y presentar su reclamo.

Sin embargo, es importante comenzar lo más rápido posible. Reunir un reclamo sólido lleva tiempo, y no quiere apresurarse cuando su compensación está en juego.

 

Creo que el otro conductor estaba enviando mensajes de texto cuando causó el accidente de mi motocicleta. ¿Cómo puedo averiguarlo?

Enviar mensajes de texto mientras se conduce se considera conducir distraído, y ese es un comportamiento negligente por el cual los conductores pueden ser considerados responsables. Pero, ¿cómo demuestras que alguien te envió un mensaje de texto cuando se estrelló contra tu motocicleta?

Dependiendo de lo que esté disponible, su abogado especialista en accidentes de motocicletas de Seattle examinará la evidencia para demostrar que el manejo distraído de otro conductor causó el accidente de la motocicleta. Esta evidencia podría incluir fotos y videos de la cámara de tráfico y los registros del teléfono celular del conductor.

Consulte con un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle

El proceso de buscar un arreglo después de un accidente de motocicleta no es fácil. De hecho, es difícil. Y es aún más difícil si elige probarlo sin la ayuda de un abogado. Por el contrario, trabajar con un abogado puede aliviar el estrés de esta empresa y aumentar sus posibilidades de recuperar la compensación que necesita desesperadamente.

En Craig Swapp & Associates, nos comprometemos a brindar una representación legal excelente y efectiva para los motociclistas lesionados. Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle, llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto al final de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000