855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidente de Auto en Sandy

Aunque Utah es un lugar lindo para manejar y disfrutar los paisajes, accidentes de auto son ocurrencias muy comunes, y conductores de Sandy deberían de estar consientes de las complicaciones legales y financieras que podrían surgir.

Desde los conductores bajo la influencia del alcohol a el conductor que mensajea o habla por celular, los accidentes de auto pasan todos los días, causando dolor y sufrimiento a los involucrados.

El estrés de un impacto financiero de un choque de auto podría ser difícil. Un abogado de accidente de auto en Sandy podría ayudarle con los obstáculos legales y pelear por su derecho a una compensación monetaria cuando a estado en un accidente que le a causado daño.

 

Accidentes de Carro y la Ley de Negligencia

Accidentes de auto son la causa numero uno de demandas de lesiones personales. Los accidentes de auto causan miles de lesiones y muertes cada año variando de choques involucrando camiones comerciales a conductores manejando en estado de ebriedad.

Las victimas deben comprobar que todas o parte de sus lesiones fueron causadas por alguien que fallo en ejercer cuidado razonable. Las leyes de Utah consideran varios factores al determinar negligencia:

  • Conduciendo bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Conduciendo mas rápido que el limite de velocidad fijado
  • Desobedecer señales de transito
  • Conduciendo distraído, ya sea mensajeando o usando un aparato portátil.
  • Fallando en ceder el paso
  • Condiciones peligrosas de la carretera por falta de mantenimiento
  • Sitios de construcción de carretera sin seguridad

 

Recuperación Financiera de un Accidente de Auto en Sandy

Muchas personas que sufren lesiones en un accidente de auto no se dan cuenta del grado de compensación que se merecen, y es casi un hecho que las compañías de seguro intentaran de ofrecerle el mas mínimo arreglo posible con la intención de obtener mas dinero en sus propios bolsillos.

Reteniendo un abogado de accidente de auto en Sandy que protegerá sus derechos y intereses financieros es crucial. Aseguraremos que cualquier oferta de arreglo cubra sus daños y perdidas, lo cual es muy importante para el futuro de su familia.

 

Que Daños Podrían ser incluidos?

Como victima de accidente de auto, podría tener lesiones que requiere tiempo lejos del trabajo para poder recuperarse, o quizás haiga sufrido una lesión seria que resultara en una discapacidad permanente.

Las consecuencias financieras podrían ser devastadoras, dejando a su familia sin ingresos y enfrentando las crecientes facturas medicas, sin poder tener el estilo de vida que tenia antes del accidente.

Hay varios tipos de daños que un abogado de accidente de carro en Sandy puede ayudarle a recuperar:

  • Facturas medicas, pasadas y futuras
  • Ingresos y salario perdido, pasado y futuro
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • Sin ganas de disfrutar su vida
  • Perdida de compañero
  • Daños de propiedad
  • Salario de cuidador

 

Trabaja con un Abogado de Accidente de Auto en Sandy Calificado

Si usted o un miembro de su familia a sufrido lesiones en un choque de auto, tiene derecho a una compensación de la persona culpable. Un abogado de accidente de auto en Sandy de Craig Swapp & Associates estará plenamente dedicado a su caso y asegurar que reciba el respeto que se merece.

Con una representación experta y agresiva, pelearemos por sus derechos legales y obtener el mejor resultado posible. Una llamada basta! Llámenos al 800-404-9000 o complete el siguiente formulario y agende una evaluación legal gratis para hablar de su caso y comenzar a trabajar en el.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000