Abogado de Lesiones Personales en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Obtener ayuda para su caso de lesiones personales en Salt Lake City es fácil, rápido y gratuito.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Lesiones Personales en Salt Lake

Con 250 años de experiencia total en el campo legal, un experto abogado de lesiones personales en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates es verdaderamente su abogado para la justicia de compañías de seguros injustas, agresivos acreedores, burócratas indiferentes y fiscales irrazonables.

Un abogado de lesiones de Craig Swapp & Associates tendrá la experiencia y conocimientos legales para manejar con éxito una amplia gama de casos de lesiones personales, incluyendo cualquiera de los siguientes:

También contamos con abogados experimentados disponibles para manejar importantes áreas de práctica de consumo, tales como beneficios de quiebra o beneficios negados de veteranos u otros conflictos que podrían haberle afectado psicológicamente.

 

Nuestros Abogados de Lesiones

Craig Swapp & Associates abogados de lesiones personales tienen licencia para practicar en nueve estados occidentales, así como el Distrito de Columbia. A lo largo de los años, hemos ganado la experiencia de litigio necesaria para llevar cualquier caso a mediación, arbitraje o juicio. Podemos manejar cualquier jurisdicción, ya sea local, estatal o federal.

La capacidad de nuestros abogados de accidentes para litigar con éxito y agresivamente los casos de lesiones personales significa que las compañías de seguros, agencias gubernamentales y otros acusados tienen más probabilidades de negociar acuerdos justos y completos para nuestros clientes.

Aunque nuestros abogados se han graduado de algunas de las mejores facultades de derecho del país y han superado rigurosos exámenes de abogados, sabemos que es importante que continúen mejorando sus habilidades legales. Cada pocos meses, nuestros abogados asisten a cursos legales certificados para mantenerse al día con la ley y para aprender las últimas y mejores estrategias legales. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros abogados tengan todas las herramientas disponibles para beneficiar los intereses legales de nuestros clientes.

 

Como Hacemos las Cosas mas Faciles para Usted

Los principales componentes de los casos de lesiones personales son físicos y psicológicos. Aún puede estar en algo parecido a un shock, habiendo tenido su fundación sacudida por la desgracia o lesión. Después de un accidente, puede estar paralizado con las preocupaciones de cómo usted será capaz de hacer frente a esto financieramente, en quien puede confiar, y lo que debe decir a un ajustador de siniestros. Dependiendo de la gravedad de su lesión, este accidente puede afectarle por el resto de su vida.

Un abogado de lesiones personales en Salt Lake City de Craig Swapp y Asociados entenderá que este podría ser un momento muy doloroso, frustrante y vulnerable para usted. Sabemos que la perspectiva de asumir un caso legal podría parecer una batalla cuesta arriba y muy probablemente no será lo que usted quiere tratar ahora.

En realidad, la mayoría de las personas se sienten aliviados una vez que el proceso legal está en marcha y saben que ya no tienen que asumir la carga sola. Podemos asegurarle que una vez que comencemos a trabajar con usted, la mayor parte del trabajo estará en nuestras manos.

El resultado suele ser un acuerdo de una compañía de seguros, ya sea el suyo, el suyo, o ambos. Si más partes estuvieran involucradas, entonces eso también se aplica. Llamar a hablar con nosotros es gratis sin ningún compromiso de su parte.

 

Como Funciona nuestro Personal con su Caso

Seleccionamos a mano a un equipo que no solo tiene el sólido bagaje legal y la unidad para luchar por lo que se merece, sino que también nos aseguramos de que nuestros empleados sean empáticos además de ser altamente efectivos. Nuestros testimonios en este sitio web demuestran que tratar cada caso con el máximo cuidado, profesionalidad y gravedad es nuestra prioridad.

Quizás usted quisiera cerciorarse de que el perpetrador sea llevado a cabo responsable de sus acciones o quizás usted quisiera ver si una recompensa financiera es posible. Es vital que usted se ponga en contacto con Craig Swapp y Asociados tan pronto como sea posible para que pueda discutir su caso con un abogado de lesiones personales en Salt Lake City. La evidencia puede desaparecer o estar cubierta si espera.

Además, si se ha lesionado, queremos asegurarnos de que está manejando sus facturas médicas y sus citas médicas de la mejor manera posible. Utah tiene algunos estatutos agresivos de limitación, y usted no quiere tiempo para ejecutar en usted también.

Todos los abogados de accidentes de Craig Swapp & Associates cuentan con la ayuda de paralegales capacitados y otros asistentes legales que están ansiosos por ayudar a los clientes con sus preguntas y ayudar a monitorear el progreso del caso. Si tiene alguna pregunta sobre su caso, puede ponerse en contacto con su abogado o uno de sus asistentes legales.

Nuestro objetivo es mantenerle plenamente informado sobre el progreso de su caso y asegurar que sus derechos estén totalmente protegidos. Puesto que usted está entrando en lo desconocido, nos aseguramos de que esté consciente de lo que puede esperar en el futuro. No tomamos la confianza que usted nos ha puesto en la concesión.

 

¿Tendré que ir al Juico?

Trabajar con un abogado de lesiones personales en Salt Lake City no significa necesariamente que su caso tiene que ir a juicio. Se llega a un acuerdo en la mayoría de los casos de lesiones personales antes de que una fecha de corte sea necesaria. A veces, sin embargo, la mejor manera de obtener lo que mereces es ir a los tribunales o al menos dejar claro que estás dispuesto a presentar una demanda. Un abogado de lesiones personales en Salt Lake City puede decirle si su situación justificaría uno.

 

Por qué no debe Lidiar Solo con las Compañías de Seguros

Desde la primera vez que se habla con una compañía de seguros, ya sea la suya o la de la otra parte, que estarán tomando notas y tratando de encontrar maneras de culpar a algunos de la causa de la lesión en usted.

Utah sigue las leyes de negligencia comparativa, por lo que si usted es parcialmente responsable, sólo obtiene un pago parcial. Si el tribunal considera que usted es responsable por más del 50 por ciento, no se le otorgará un acuerdo en absoluto. Hemos tratado con casos como estos y sabemos cómo obtener la mayor compensación de las compañías de seguros.

 

Algunas de los Daños Financieros que Buscamos

Un abogado de lesiones personales en Salt Lake City de nuestra oficina tendrá un conocimiento sustancial de la ley y sabrá cómo aplicarla a su beneficio. Le ayudaremos a buscar una compensación por cualquier gasto incurrido por su lesión:

  • Salarios e ingresos perdidos acutales y futuros
  • Factura médica y fisioterapia
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute
  • Pérdida financiera que afecta al cónyuge ya a sus dependientes
  • Pérdida o reducción de la relación matrimonial

 

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales en Salt Lake City Hoy

Como abogados de lesiones personales, queremos asegurarnos de que quien lo perjudique sea responsable y se abstenga de comportamiento negligente en el futuro. Demasiadas personas inocentes sufren como resultado de un comportamiento irresponsable y egoísta. Nuestro compromiso es conseguir justicia para nuestros clientes y una compensación justa.

Estamos muy orgullosos de tratar cada caso con el mayor cuidado y explorar todos los ángulos. Creemos que cada persona con una queja por lesiones personales merece respeto y ayuda para lidiar con las complejidades de la ley.

Al elegir a Craig Swapp & Associates como su representante legal, puede sentirse cómodo al saber que nuestros abogados y personal legal están dedicados a ayudarle en su búsqueda de justicia. Contacte un especializado abogado de lesiones personales en Salt Lake City llamando hoy 1-855-628-5050 o utilizando nuestro sitio de web.