855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Roy

Los camiones grandes, los vehículos de 18 ruedas y los tráileres son una parte indispensable de la economía de nuestro estado (y de la nación), ya que mueven todo tipo de bienes imaginables a todos los puntos del mapa.

Con hasta 90,000 libras cuando están completamente cargados, a menudo crean una destrucción masiva y destrozan vidas cuando chocan con los vehículos de pasajeros normales. Hay aproximadamente 25,000 accidentes de camiones en los Estados Unidos cada año, y un gran porcentaje de estos accidentes resulta en la muerte.

¿Le han lastimado negligentemente en un accidente de camión grande? Llame al abogado de accidentes de camiones en Roy que puede ayudarlo a obtener la justicia que se merece y el acuerdo financiero que necesita.

Entendemos la ley de accidentes y camiones de 18 ruedas

La industria del transporte por carretera está fuertemente regulada a través de leyes estatales y federales. Debido a que un accidente de camión puede ser devastador, se requiere que los camiones grandes lleven grandes cantidades de seguro de responsabilidad solo para operar. Sin embargo, solo porque ha sido lesionado en un accidente con un camión grande, no espere que la compañía de seguros simplemente juegue bien y le dé una compensación justa por sus daños. Por el contrario, probablemente intentarán todo para minimizar cualquier pago legítimo que deben hacer conforme a la ley. Ellos pueden intentar:

*Logrando que usted admita la culpa en el accidente
*Intentando llegar a un arreglo temprano
*Intentando evitar pagarle en absoluto

Esta es la razón por la cual necesita un abogado de accidentes de camiones en Roy de Craig Swapp & Associates. Luchamos contra las compañías de seguros todos los días en nuestros casos de lesiones personales donde nuestros clientes han sido injustamente heridos. Y lucharemos por usted. Entendemos cómo funcionan las compañías de seguros y nos aseguraremos de que se lleven a cabo con la máxima responsabilidad.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000