855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

¿Busca un abogado de accidentes de auto en Roy?

Los accidentes de auto suceden en cantidades asombrosas cada año en los Estados Unidos. De hecho, ¡un promedio de 2,5 millones de personas se lesionan cada año en un accidente automovilístico! Esos son muchos viajes a la sala de emergencias y, lamentablemente, alrededor de 400,000 de estos accidentes automovilísticos terminan en muertes.

Los accidentes pueden trastornar la vida en un abrir y cerrar de ojos, y aunque algunos no pueden ser evitados, hay muchos que se pueden prevenir.

En Craig Swapp and Associates, somos abogados de accidentes de auto en Roy, y ayudamos a nuestros clientes a obtener la restitución económica que merecen, tal como se les proporciona conforme a la ley cuando son víctimas inocentes de un accidente automovilístico. ¿Ha sido herido por la negligencia de otro conductor? Llame a nuestra firma ahora para una evaluación franca y justa de su caso.

¿Está sufriendo por su accidente de auto?

Las lesiones varían ampliamente en accidentes de auto, pero un alto porcentaje de ellos causa lesiones físicas significativas. Y estas lesiones pueden resultar en:

*Problemas físicos continuos que hacen que la víctima permanezca inmóvil o dependiente
*Incapacidad para trabajar
*Salarios perdidos
*Incapacidad para pagar los gastos básicos de vida
*Facturas médicas que siguen acumulándose

Haga que una mala situación sea mejor con un abogado de accidentes de auto en Roy

Después de un accidente, lo mejor que puede hacer es tomar decisiones inteligentes que lo ayuden en su recuperación física y financiera. Contratar a un abogado de accidentes de auto en Roy está dando un gran paso en la dirección correcta. No podemos curar sus heridas físicas, pero podemos ayudarlo a volver a la carretera con un paquete de compensación financiera que cubra sus gastos médicos, salarios perdidos y la posible restitución por el sufrimiento futuro que sufrirá a causa de la ruina.

Los accidentes automovilísticos generalmente ocurren porque alguien no está prestando toda su atención a la seriedad de operar un vehículo. Si hay negligencia en su caso, debe estar completo y podemos ayudarlo a hacerlo. 800-404-9000

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000