855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Richland

Información sobre accidentes automovilísticos en Richland, WA

Richland Car Accident Lawyer¿Sabía que uno de cada cinco accidentes automovilísticos es causado por un conductor distraído? Esto incluye una serie de cosas que pueden desviar la atención del conductor de la carretera, como: comer, cambiar la radio, alcanzar algo o, más comúnmente, enviar mensajes de texto.

Todos saben que acciones como estas pueden ser un peligro, pero aún se están haciendo. Tanto, de hecho, que los legisladores de nuestra área finalmente están tomando nota.

En el año 2007, Washington fue el primer estado en implementar una ley de “no enviar mensajes de texto mientras se conduce”, y ahora también se ha promulgado una ley que establece que solo se permite el uso de dispositivos manos libres mientras se conduce.

Llame a un abogado de accidentes de auto en Richland

Cuando se lesiona, la vida de repente parece ser mucho más difícil. Las acciones cotidianas como pararse, conducir o dormir pueden ser dolorosas. Nuestros abogados se ocupan de usted haciendo que el proceso sea lo más simple posible. El servicio en vivo las 24 horas está disponible por teléfono o chat, y nuestros investigadores irán a donde los necesite, incluso a su propio hogar. Permítanos ayudarlo a recuperarse después de un accidente automovilístico dejándonos asumir el estrés que viene con hacer un reclamo. Llámenos ahora al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000