855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Rexburg

Razones por las que podría necesitar un abogado de accidentes de auto en Rexburg

Accidentes de auto en Idaho que involucran conductores adolescentes

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Idaho, en 2014 hubo 4,668 accidentes con conductores entre las edades de 15-19 años. Consideran a los conductores jóvenes, como conductores entre las edades de 15-19 años. Hubo una caída del 3,3% en los accidentes entre conductores jóvenes entre 2013 y 2014 en Idaho. De esos accidentes, 182 fueron accidentes automovilísticos fatales y de lesiones graves. Hubo aproximadamente 62,895 conductores jóvenes en 2014. Los funcionarios estatales y las fuerzas del orden público están siempre en el proceso de hacer las carreteras más seguras.

Efectos de conducción bajo la influencia en Rexburg

Un accidente de conducción dañado se identifica con la información proporcionada en el informe del accidente. Un oficial de la ley determina si el alcohol o las drogas contribuyeron al accidente, independientemente de si se realizó o no una prueba de Contenido de Alcohol en la Sangre (CAS). También se incluyen los accidentes en los que chocó un conductor sobrio con un peatón o ciclista discapacitado.

De las 72 personas fallecidas en choques automovilísticos bajo la influencia, 65 (o el 90%) fueron conductores discapacitados, peatones discapacitados, ciclistas discapacitados o pasajeros de un vehículo motorizado que viajaba con un conductor discapacitado.

¿Lastimado por un conductor distraído? Llamar a un abogado.

Los accidentes de conducción distraídos representaron el 22% de todos los accidentes en 2014 y fueron responsables del 21% de todas las muertes. Mientras que el 73% de todos los accidentes automovilísticos distraídos ocurrieron en las vías urbanas, el 79% de los accidentes automovilísticos distraídos y mortales ocurrieron en las carreteras rurales.

Lo mejor es que consulte a un abogado antes de discutir su reclamo con la compañía de seguros y absolutamente antes de aceptar una oferta de acuerdo. Póngase en contacto con Craig Swapp hoy, para que podamos ayudarlo de inmediato.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000