Responsabilidad de las Premisas | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Responsabilidad de las Premisas

Responsabilidad de las premisas es la responsabilidad del dueño de una propiedad para asegurarse de que cualquier persona en sus tierras o en su edificio es seguro. Esto significa que usted como un visitante o un cliente tiene ciertos derechos cuando se lesionó en la propiedad de otra persona o en su edificio. Las leyes en materia de responsabilidad locales son diferentes de un estado a otro y, a veces puede depender de la naturaleza de la visita. Si eres el dueño de la propiedad o un negocio, o si usted es un cliente o invitado, es importante conocer su función y la responsabilidad de las lesiones que se producen. Aprender acerca de quién merece la compensación y la forma en que se alcanza podría ayudar a evitar lesiones como dueño de la propiedad, y asegurar una compensación como huésped o cliente.

Diferentes tipos de Responsabilidad del Establecimiento

La comprensión de los diferentes tipos de responsabilidad puede ayudar a identificar cuáles podrían que han afectado o pueden ser impedido en su sitio. Los siguientes son algunos ejemplos de los tipos comunes de locales de la responsabilidad.

Estos incluyen, pero no se limitan a:

– Responsabilidad de Tierra- Esa persona tiene la responsabilidad de asegurarse de que su tierra está en el estado más seguro de lo que se está utilizando para. Esto significa que no debe haber nada a lo largo del camino que podría ser perjudicial para cualquier persona que entra.

– Responsabilidad de negocios- Esto es responsabilidad del propietario de la empresa para asegurarse de que no hay nada que pudiera causar un daño al cliente. Esto incluye cualquier cosa en los pasillos, en los pisos en el baño, etc …

– Responsabilidad del inquilino- Esta es la responsabilidad que tiene un inquilino para cualquier persona que entra en su propiedad de alquiler. Hay leyes específicas de alquilar.  Dependiendo de los términos del contrato de arrendamiento, el arrendatario podría tener la responsabilidad total o parcial de las lesiones que ocurren a cualquier persona que entra.

Estos son sólo algunos de los muchos tipos de locales pasivos. Para asegurarse de que usted está cubierto es útil estar familiarizado con los requisitos específicos de responsabilidad de las premisas de su estado.

¿Cómo presento un informe de responsabilidad de las premisas?

Lo primero que hay que hacer cuando se considera que presentar un informe es averiguar quién es responsable de los locales. Por ejemplo, ¿es un lugar público donde el Estado tiene la culpa, o una empresa privada? Es necesario averiguar quién es el responsable y presentar una reclamación con ellos inmediatamente.

Dependiendo de dónde se encuentre, hay leyes específicas sobre cómo presentar un informe de responsabilidad de las premisas y el momento de presentarla. Lo más importante es averiguar la cantidad de tiempo que tiene para presentar su informe. Si espera demasiado tiempo, puede que no obtenga la cobertura y la compensación que se merece.

Si el accidente ocurrió en una propiedad pública que tendrá que ponerse en contacto con el estado y averiguar quién enviar su reclamación a su línea de tiempo y lo que es. Sobre todo en la propiedad pública, por lo general hay un corto tiempo después del accidente sucede que usted tiene que informar de ello. La presentación de su informe a tiempo podría hacer una gran diferencia en la compensación que recibe.

Incluido en su informe debe ser detalles específicos sobre el accidente. Debe proporcionar información como la fecha y la hora del accidente, lo que provocó el accidente, los nombres y direcciones de los testigos y los detalles que describen. Si es posible, también es muy útil para tomar fotos el día del accidente para documentar la causa exacta.

Por último, se debe acudir al médico para verificar sus lesiones. Este debería ser el primero que se hace después de su accidente y todas las notas del médico deben ser incluidos en su informe de reclamación. Incluso si usted piensa que sus lesiones son de menor importancia, que tiene un médico a confirmar sus lesiones podrían ser la causa de la recepción de la compensación que se merece.

¿Quién me puede ayudar con la responsabilidad de premisas?

Si eres como yo, después de que ocurra un accidente se puede llegar muy estresado. Hacer frente a todo, desde lo que causó el accidente, a los médicos ver, para averiguar quién es el informe de reclamo va a ser realmente abrumadora puede. Por suerte para nosotros, esto no es algo que tenemos que hacer frente por sí solo. Hay abogados locales de responsabilidad experimentados y cualificados que están esperando nuestra llamada para que nos ayude. Debería estar preocupado por su recuperación, no su reclamo. Obtenga ayuda hoy y asegurarse de obtener la compensación que merece poniéndose en contacto con un abogado de la comprensión responsabilidad de las premisas. Buscar la ayuda de un abogado de responsabilidad de premisas con Craig Swapp Y Asociados.  Llámenos rápidamente al 855-628-5050 para una consulta gratuita. Deje que su abogado representar a su voz y recuperar la compensación que merece.

Touch Below for a free case review