855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Cómo obtener un reporte de accidente en Seattle

Estar involucrado en una colisión de auto es una experiencia confusa y abrumadora. Puede ser difícil determinar qué pasos debe tomar, especialmente si la policía está involucrada. Pero tomar los pasos correctos es crucial, especialmente si planea presentar un reclamo para cobrar una compensación a la persona responsable de su accidente.

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer es aprender cómo obtener un reporte de accidente en Seattle. Este documento será una evidencia crítica para respaldar su reclamo por lesiones personales. Pero si nunca ha tenido que hacer esto antes, es posible que no está seguro por dónde empezar.

Nuestro equipo en Craig Swapp & Associates quiere ayudar a simplificar pasos como este tanto como sea posible. A continuación, describimos el proceso para obtener su reporte de accidente en Seattle.

Obtener un reporte de accidente en Seattle

Obtener el reporte de accidente es de vital importancia si desea tomar medidas legales y presentar un reclamo contra la parte responsable. Esto se debe a que el informe a menudo contiene información crucial que identifica quién es exactamente el responsable del accidente y cómo lo causó.

Afortunadamente, obtener una copia de un reporte de accidente en Seattle es relativamente fácil. Después de la colisión, el oficial de policía le dará la documentación con el número de informe de colisión. Después de unos días hábiles, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de la Patrulla Estatal de Washington.

Allí, puede ingresar información como su nombre y apellido y la fecha de la colisión o el número del reporte de colisión. Esto debería mostrar su reporte de accidente de Seattle y solicitarle información sobre cómo obtener una copia.

Hable hoy con un abogado de accidentes de auto en Seattle

Ahora que sabe cómo obtener un reporte de accidente en Seattle, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Craig Swapp & Associates para dar los siguientes pasos en la presentación de un reclamo contra la persona responsable de su accidente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para maximizar el valor de su reclamo por lesiones personales.

Para programar una reunión inicial gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de Seattle, llame a nuestra oficina al 1-800-404-9000 o complete nuestro formulario de contacto en línea en la parte inferior de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000