¿Quién pagará mis facturas médicas después de un accidente de carro? | Craig Swapp & Associates

Como Abogados de Accidentes de Carro, entendemos la ley de lesiones personales como se aplica al transporte. Programe una consulta GRATUITA hoy para averiguar si tiene un caso.

GET YOUR FREE CONSULTATION

¿Quién pagará mis facturas médicas después de un accidente de carro?

Si usted ha sido lesionado en un accidente de carro, es probable que usted está preguntando ¿quién pagará mis facturas médicas? Las lesiones personales y los gastos médicos que ocurren después de un accidente automovilístico son algunas de las razones principales por las que se presentan demandas por lesiones personales en situaciones de accidente automovilístico.

No es justo que las personas que han sufrido heridas en un accidente automovilístico -sin culpa suya- tengan que soportar toda la carga financiera del proceso de curación. Dependiendo de las circunstancias del accidente, hay muchos grupos diferentes que podrían ser responsables para pagar sus facturas médicas después de un accidente de carro.

Seguro de Auto

Si el otro conductor es culpable y tiene una póliza de seguro de auto, la compañía de seguros de auto debe pagar por sus facturas médicas.

Si el otro conductor no tiene seguro de auto pero está asegurado bajo un familiar que vive en la misma casa (por ejemplo, un conductor menor o adolescente), entonces la compañía de seguros de auto del familiar debe pagar sus facturas médicas.

Si un pasajero en uno de los vehículos fue de alguna manera en falta, entonces seguro de auto de pasajeros tendrá que pagar por sus facturas médicas después del accidente.

Responsabilidad Personal o Su Propio Seguro

Si ni el otro conductor ni ninguno de los pasajeros tienen seguro de auto, entonces quien sea culpable será responsable de pagar todos los gastos incurridos por usted en el accidente. Asi es la respuesta a la pregunta ¿quién pagará mis facturas médicas? Sin seguro, esto significa que la persona tendrá que pagar por sus facturas médicas de su propio bolsillo.

Bajo el sistema de agravio, la persona que causó el accidente es responsable, y la víctima puede recaudar un juicio contra él o ella. En un caso de accidente de coche, esto será cierto incluso si la parte responsable fue un peatonal o en una bicicleta.

Nunca Admite la Culpa

La regla cardinal de estar en un accidente de carro es que nunca admitir culpa. Esto se debe a que si usted admite la culpa-o se descubre que es culpable en un accidente-se convierte en financieramente responsable de las facturas médicas y de reparación de la víctima.

Su compañía de seguros va a investigar en su nombre. Determinará el fallo y resolverá las reclamaciones después de la investigación.

Permitir que su abogado de seguros de auto para tratar cualquier reclamo y el proceso de acompañamiento es un paso importante para asegurar que usted no se hace responsable de un gran número de facturas médicas o reparaciones, ya sea la suya o la del otro grupo.

Obtenga Ayuda Por Sus Facturas Médicas

Usted merece una compensación financiera por las lesiones que ha sufrido. Usted no debería tener que preguntarse quién pagará mis facturas médicas después de un accidente de carro.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 208-331-0167 o contactándose con nosotros en nuestro sitio web.