Qué Hacer Después de un Accidente de Carro | Craig Swapp & Associates

Como Abogados de Accidentes de Carro, entendemos la ley de lesiones personales como se aplica al transporte. Programe una consulta GRATUITA hoy para averiguar si tiene un caso.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Qué Hacer Después de un Accidente de Carro

Inmediatamente después de un accidente de carro, usted probablemente estará en estado de shock. Esta es una reacción humana normal cuando hay un evento traumático. Nosotros queremos ayudarle a enteneder que hacer después de un accidente.

Si usted esta preguntando que hacer después de un accidente de carro, lo primero es asegurarse de que usted, todos los demás en el carro, y el conductor y los pasajeros del otro vehículo están físicamente bien. Dependiendo del nivel de impacto, usted, el otro conductor o los pasajeros podrían resultar lesionados y necesitar atención médica inmediata.

Las Autoridades Adecuadas

La siguiente cosa que hacer después de haber estado en un accidente de carro es marcar 911 y ponerse en contacto con la policía. El despachador del 911 enviará una ambulancia si alguien necesita atención médica.

El despachador también enviará a la policía para que venga a investigar las causas del accidente de carro y presentar un informe de accidente.

Asegurarse de que las autoridades adecuadas están a la mano le ayudará en el largo plazo, especialmente si hay una demanda de lesiones personales en el camino. Una vez que la policía esté en la escena, harán un informe policial completo de todo lo que observen, cualquier testimonio de testigos y cualquier otra circunstancia que rodee el accidente. Este documento puede ayudarle en un caso judicial, especialmente cuando se determina la negligencia comparativa del otro conductor.

Documentando el Accidente

Una vez que haya sido revisado por el personal médico y hablado con la policía, usted querrá documentar todo lo que rodea el accidente de carro y las circunstancias en las que se produjo. Hay tres cosas específicas que debe hacer:

  • Tomar fotografías – Tome fotografías del accidente de carro. Esto nos ayudará a identificar los ángulos con los que chocaron los vehículos, la velocidad a la que viajaban, las condiciones de las carreteras, las condiciones de la clima y el estado del propio vehículo. También querrá tomar fotografías de otros detalles importantes, tales como semáforos, aceras, cualquier trabajo de carretera, y cualquier señal de advertencia o peligro en el área.
  • Registre su cuenta – Tome notas o registre su propia cuenta en su teléfono. Las historias cambian en nuestras propias mentes con el tiempo, y usted querrá registrar todos los detalles como sucedieron. El mejor momento para grabar esto es en la escena tan pronto como sea posible.
  • Encuentra testigos – Si hay personas que fueron testigos del accidente de carro, debe obtener sus nombres e información de contacto para que podamos llegar a ellos en una fecha posterior. Su testimonio podría ser instrumental para probar su caso.

Si Tiene Preguntas sobre qué Hacer Despues de un Accidente de Carro, Comuníquese con Nosotros

Usted merece una compensación financiera por las lesiones que ha sufrido. Recuerde nuestro consejo sobre qué hacer después de un accidente de carro y, a continuación, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado calificado para ayudarlo.

Para discutir su caso y sus opciones con mayor detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 208-331-0167 o poniéndose en contacto con nosotros en nuestro sitio web.