855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Pullman

moses lake car accident lawyerPullman, Washington es la ciudad más poblada del Condado de Whitman, con casi 30,000 personas que residen aquí. Esta gran cantidad de personas en una sola área puede generar tráfico intenso y, cuando hay tráfico, siempre existe el riesgo de sufrir un accidente automovilístico.

Pocas cosas son tan atemorizantes, y tan cambiantes como la vida, como un accidente de auto. Cualquiera que haya experimentado tal evento puede decirte, ¡te sacudirá! No es inusual que las víctimas de accidentes automovilísticos se sientan desorientadas después. Nos gustaría prepararlo para lo peor, recordándole qué medidas tomar después de que le ocurra un accidente.

Intercambie información con la otra parte involucrada, incluidos nombres, números de teléfono, compañías de seguros y número de póliza.

Llame para asistencia de emergencia, si es necesario. Se debe hacer un informe policial. No tiene ninguna obligación de hacer una declaración a nadie más.

Nunca admita ser culpable. No es una decisión que deba tomar, y es mejor que la policía lo determina.

Busque atención médica. Incluso si no siente dolor o ve lesiones, pueden aparecer varios días después, y querrá tener un registro completo de los diagnósticos.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto en Pullman de Craig Swapp & Associates. Trabajamos para los residentes de Pullman para asegurarnos de que reciban todo lo que se merecen. Su consulta no le costará nada más que un momento, y podría ahorrarle innumerables horas de estrés. Confíe en nosotros cada vez que un accidente automovilístico le haya hecho la vida difícil. Nuestra oficina puede ser contactada al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000