¿Puedo tratar mi propio caso de accidente de carro? | Craig Swapp & Associates

¿Puedo representarme en mi propio caso? No deje que una compañía de seguros le ofrezca menos de lo que merece. Averigüe cuánto debe pagarle la compañía de seguros.

GET YOUR FREE CONSULTATION

¿Puedo representarme en mi propio caso de accidente de carro?

¿Puede darse el lujo de no conseguir un abogado? Tal vez usted tiene la pregunta, ¿Puedo representarme en mi propio caso? Las estadísticas de la industria de seguros muestran que si contrata a un abogado, podría recibir más de un 370 por ciento de ganancias mayores que alguien que no usa un abogado.

Ha estado involucrado en un accidente de carro. Una de sus mayores preocupaciones urgentes es “¿Cómo voy a pagar por todo esto?”

Los accidentes son costosos. Claramente, usted va a querer asegurarse de que está compensado de manera justa. De posibles facturas médicas a la pérdida de ingresos, necesita una solución completa y justa de la compañía de seguros.

Es estresante tratar de averiguar cómo el dinero va a funcionar – y cómo va a cubrir todos los gastos inevitables. Financiero, usted tiene que considerar todos estos factores mientras que todavía se apoya y su familia.

No Haga Este Error

Las personas que han estado en un accidente necesitan respuestas a sus preguntas financieras, ya menudo se sienten que van a ahorrar dinero por tratar su caso de accidente de carro por su propia cuenta. Es posible que la pregunta ¿Puedo representarme en mi propio caso? le hace pensar de sus finanzas.

Puede sentirse seguro de que las compañías de seguros están preparadas para servirle cuando presenta una reclamación, o que puede “presionarlas” para que le den el dinero que sienta que se merece.

Si solo fuese así de faci!.

La Verdad sobre las Compañias de Seguros

La realidad es que los casos de arreglo con las compañías de seguros son complicados. Usted puede haber pensado que el ajustador de seguros y la empresa que él o ella representa es su amigo, simpelemente no es asi. Las companias de seguros existen para generar dinero, por lo que un dólar menos en su pago es un dólar más en sus bolsillos.

Si intenta presentar la reclamación por su propia cuenta, obtendrá una oferta que probablemente esté por debajo de su potencial. La compañía de seguros sabe que tiene todo el poder monetario y apalancamiento legal cuando persigue una reclamación sin un abogado. Sin experiencia legal, con toda probabilidad las compañías de seguros aprovecharán de usted.

Porque Quiere un Abogado a Su Lado

Existen plazos importantes, documentos legales e informes médicos que requieren exactitud, además de una extensa lista de otros procedimientos que la mayoría de las víctimas de accidentes no son conscientes y no están preparados para abordar por su propia cuenta.

Abogados de lesiones personales son defensores indispensables de sus clientes. Desentrañar las trampas legales y las complejidades de las compañías de seguros con el fin de asegurar la mayor compensación posible para usted.

De hecho, un estudio realizado por el Consejo de Investigación de Seguros (IRC) demostró que las víctimas de accidentes que mantienen un abogado de lesiones personales reciben, en promedio, 3,7 veces más dinero en su bolsillo después de todos los gastos se pagan en comparación con aquellos que tratan con las compañías de seguros sin un abogado experimentado. Entonces no hay que pensar si ¿Puedo tratar mi propio caso?

Desgarre o Tensión del Cuello

Sin un Abogado $2,480
Con un Abogado $7,918
Diferencia  $5,438

Fractura de Hueso

Sin un Abogado $19,105
Con un Abogado $39,397
Diferencia $20,292

Laceración Menor

Sin un Abogado $1,166
Con un Abogado $4,771
Diferencia $3,605

Lesión Promedio

Sin un Abogado $3,262
Con un Abogado $11,939
Diferencia $8,677

Trabaja con un Abgado de Accidentes de Carro Experimentado

En Craig Swapp & Associates, nuestro equipo legal altamente experimentado está confiado a su compensación. Garantizaremos un acuerdo justo para usted, y no tomaremos ningún dinero a menos que gane su caso. Hacer una llamada al 1-855-628-5050 o póngase en contacto con nosotros por nuestro sitio web para dar el primer paso hacia la paz financiera de la mente.

 

Haga clic aquí para obtener nuestro “Guia para el Sobreviviente de un Accidente de Carro” y nuestro guia Como Tratar Su Reclamación de Propiedad Personal” .