Abogado de Lesiones Personales en Provo | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Lesiones Personales en Provo


Después de haberse lesionado, hay algo que usted debe saber: las compañías de seguros NO van a pagar de buena gana lo que es merecidamente merecido. Harán todo lo posible para escapar con la mayor parte de su dinero. Bajarán la pelota de su asentamiento, o en algunos casos lo niegan por completo. Incluso pueden voltear las mesas y señalar un dedo a usted para sus propias lesiones. Sus mejores posibilidades de ser compensado lo que realmente se debe viene con la contratación de un abogado de lesiones personales. Los abogados de nuestra firma tienen años de práctica detrás de ellos, y nunca se sienten intimidados por las tácticas cansadas de cualquier compañía de seguros. Conocemos sus trucos y no retrocederemos.

Por supuesto, no todos los casos de lesiones personales implicará negociaciones directas con una compañía de seguros. En su lugar, puede encontrarse con el equipo legal de una corporación o agencia gubernamental. La persona o entidad responsable de su lesión puede no tener seguro en absoluto.

Independientemente de las circunstancias de su caso de lesiones, es importante que reciba una compensación por lo que ha sufrido, y nuestros abogados de lesiones personales le ayudarán a hacer precisamente eso.

Tipos y Causas de Lesiones Personales

La causa más común de lesiones personales son accidentes de carro. En Utah, hay mas que 50,000 accidentes cada año, muchos de los cuales dejan conductores y pasajeros heridos en diversos grados. Desde accidentes automovilísticos hasta heridas de productos defectuosos, resbalones y caídas a accidentes de construcción, lesiones personales corren toda la gama.

Además de las lesiones antes mencionadas, un abogado de lesiones personales en Provo puede ayudarle a luchar por una compensación después de cualquiera de los siguientes:

  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de camión grande
  • Lesiones de mordida de perro
  • Muerte injusta
  • Lesiones de transporte público
  • Lesiones de drogas recetadas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de aviación
  • Negligencia médica
  • Y mas

Las lesiones que resultan de estos accidentes pueden incluir huesos rotos, lesiones en la espalda, trastorno de estrés postraumático (TEP) y muchos otros. Físicamente, usted puede ser capaz de recuperarse de estas lesiones, pero la recuperación financiera puede requerir la asistencia de un abogado con experiencia de Craig Swapp & Associates.

¿Tengo un Caso?

Usted podría pensar que la determinación de si tenía motivos para una demanda de lesiones personales sería un asunto bastante sencillo. Sin embargo, en realidad puede ser bastante difícil determinar quién tenía la culpa en algunas situaciones.

Por ejemplo, diga que su parrilla de gas funcionó mal y le dejó con quemaduras graves. ¿Fue culpable por no utilizar y mantener la parrilla correctamente, o fue el fabricante la culpa de un producto defectuoso? Incluso puede ser que el minorista dañado la parrilla y se lo vendió a usted de todos modos. La determinación de falla se convierte en un proceso mucho más fácil cuando un abogado de lesiones personales de Provo puede revisar los detalles de su caso y determinar con precisión dónde reside la falla.

También tendrá que demostrar el alcance de sus lesiones. Hacerlo generalmente requerirá un examen completo de un profesional médico. Su médico documentará sus lesiones en detalle, además de prescribirle tratamiento y recomendar opciones de recuperación.

Este tratamiento no será barato, sin embargo. Tendrá que mantener un registro de sus gastos médicos y proporcionarlos a su abogado, que se asegurará de que se tengan en cuenta en su cantidad final de arreglo.

¿Tendré que Ir a la Corte?

Muchos casos de lesiones personales se resuelven con éxito fuera de la corte sin tener que presentar una demanda alguna. Incluso sin una demanda, todavía está en su mejor interés para trabajar con un abogado de lesiones personales en Provo. Trabajar con uno de nuestros abogados se asegurará de que cualquier acuerdo que reciba tendrá en cuenta todos los gastos relacionados con lesiones que pueda enfrentar, tanto actuales como futuros.

Sin embargo, a veces es necesario mostrar al otro lado lo grave que eres mediante la presentación de una demanda con el fin de convencer a negociar de buena fe. Su caso todavía puede resolverse fuera de la corte en este momento, ya que muchas aseguradoras y compañías se vuelven deseosas de resolver una vez que se fija la fecha de la corte. A veces evitar el tribunal significa demostrar que está dispuesto a ir a los tribunales.

¿Lesionado? Consulte con un Abogado Ahora

Un abogado de lesiones personales en Provo de la oficina de Craig Swapp & Associates puede ser capaz de ayudarle a obtener una compensación financiera después de ser gravemente herido. No importa cómo su lesión personal ocurrió, nuestros abogados pueden llegar al fondo de quién es responsable y lo que se merece de él. Recuerde, todas las consultas con nuestros abogados en Provo son GRATIS. Además, no nos pagan hasta que su caso está cerrado y su acuerdo es GANADO. Los representantes están a su lado en todo momento para hablar con usted, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. No retrasar su viaje a la compensación – llame a un abogado en este momento en 855-628-5050 y obtener su reclamación comenzó.

GOOGLE Revisar las Clasificaciones
YELLOW PAGES Revisar las Clasificaciones
CITY SEARCH Revisar las Clasificaciones
INSIDER PAGES Revisar las Clasificaciones
Avvo Revisar las Clasificaciones

Escuche lo que dicen nuestros clientes:

Los abogados todos han sido muy útil.Una vez un mes que llamar para hacerme saber cualquier nueva información, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente acerca de Craig Swapp. Gracias.

Craig Swapp
Craig Swapp and Associates
Abogado de Lesiones Personales
Provo, Utah
84601
United States
info@craigswapp.com
1-855-628-5050

Touch Below for a free case review