Arreglos y Premios de Accidentes de Auto

Como Abogados de Accidentes Automovilísticos, entendemos la ley de lesiones personales como se aplica al transporte. Programe una consulta GRATUITA hoy para averiguar si tiene un caso.

GET YOUR FREE CONSULTATION

 

Arreglos de Accidentes de Auto

Cash Settlements

A lo largo de los años, Craig Swapp & Associates ha trabajado duro para obtener asentamientos justos para nuestros clientes que han experimentado accidentes y lesiones que han cambiado su vida. Aunque estos acuerdos y veredictos de accidentes automovilísticos no son todos representativos de una colisión típica, cada caso es diferente y merece una evaluación justa de sus propios méritos para determinar su valor. A menudo las compañías de seguros quieren resolver los casos por un valor presente y no tener en cuenta la futura devaluación del estilo de vida debido al accidente. Podemos ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.


Arreglos y Veredictos Recientes de Accidentes de Auto

El abogado litigante de la CSA, Roger Griffin, ganó un arduo arbitraje en marzo contra el gigante de los seguros Allstate, y se fue con un premio de $ 51,000 para su cliente, después de la mezquina oferta de $ 5,200 de Allstate. El cliente había sido deshuesado por el cliente de Allstate que había corrido una luz roja. Tomado por la ambulancia a un hospital local, el cliente fue tratado para una lesión seria del hombro. Ante el arbitraje, el abogado de la CSA Roger Griffin buscaba superar enormes obstáculos con el caso de su cliente: grandes lagunas en el tratamiento médico y el exceso de tratamiento por parte de los médicos del cliente. Además, el cliente no tenía cobertura de seguro de automóvil, por lo que no había cobertura de automovilista bajo el seguro (UIM) para retroceder. Roger agrega: “Una de las razones por las que fuimos al arbitraje fue porque Allstate se negó a considerar unos $ 8,000 en las facturas médicas pagadas por Medicaid”. En el arbitraje, Griffin con éxito contrarrestó los argumentos de los abogados de Allstate y el árbitro otorgó a nuestro cliente lo que realmente valía el caso. Felicidades al abogado Roger Griffin por otro arbitraje exitoso.

CSA Obtiene $125K por un Cliente

El gigante de los seguros American Family se esforzó por pagar mucho menos de lo que valió una indemnización de automovilistas y pagó caro – gracias al abogado de Litigios de CSA, Roger Griffin. American Family sólo estaba ofreciendo $ 7,200 para el cliente Saratoga Springs de la Firma por su severa lesión en el cuello, a pesar de que los costos médicos estaban cerca de $ 50,000. La compañía aseguradora afirmó que la lesión en el cuello estaba relacionada con una lesión anterior de la parte inferior de la espalda, lo que Roger contrarrestó con una evaluación del médico que demuestra que las dos lesiones no estaban relacionadas. A pesar de esa prueba, American Family continuó subestimando la demanda, lo que abrió la compañía de seguros para una posible demanda de mala fe. El caso fue a la mediación y American Family cedió a las demandas de Griffin y el cliente aceptó una oferta final de $ 175,000 – $ 125,000 más allá de los límites de la política del acusado. Roger dijo: “Este fue un esfuerzo de equipo en toda la empresa – todo el mundo de Intake a Litigation siempre valiosa asistencia.Nuestro cliente es muy agradecido de nuestro arduo trabajo en su nombre.”

Firma Empuja Duramente para el Pago Máximo al Superviviente del Accidente del Carro

Hace casi dos años, el cliente de la firma conducía hacia el norte en la I-15 en el sur de Utah cuando un operador de larga distancia perdió el control, cruzando la mediana y golpeando el coche de alquiler de nuestro cliente. El impacto con el camión pesado destruyó el lado del pasajero del coche, pero nuestro cliente salió peor lejos: un brazo roto, un codo machacado, costillas quebradas y tres vértebras agrietadas. Su esposo y su hija también sufrieron heridas y los tres fueron transportados a la cercana Cedar City. Ahora el caso está más cerca de la resolución – gracias a los esfuerzos del abogado litigante Brett Benson. La firma está presionando duramente para un establecimiento justo y lleno a esta cliente, que sufrirá para el resto de su vida de este accidente trágico. Inicialmente, la compañía de seguros para la compañía de camiones sólo ofreció la mitad de lo que Brett cree que vale el caso, pero las negociaciones están en marcha tras una reciente mediación. “Con nuestro cliente gravemente herido, Brett está decidido a conseguir que nuestro cliente sea el mayor establecimiento posible, ahora la oferta es cerca de medio millón de dólares y la compañía de seguros está volviendo para obtener autorización para aún más fondos. Brett se está aferrando a sus armas y espera un mejor pago a nuestro cliente. Esperemos que tengamos buenas noticias pronto.

El abogado de la CSA, Brett Benson, arbitró cinco casos de Utah en el último mes, lo que resultó en montos de liquidación mucho mayores que los ofrecidos por el ajustador de seguros antes del litigio:

3x Mas $$$ Nuestro cliente de Upland, California estuvo involucrado en un accidente mientras estaba en Salt Lake City y sufrió daños en los nervios. La oferta de Farmers Insurance fue de $ 8000, pero después del arbitraje, nuestro cliente recibió $ 24,955.

Ofrecido nada, Ganó $8K Nuestro cliente de Draper estuvo involucrado en un accidente durante condiciones heladas y ninguno de los dos fue citado por causar el accidente. American Family Insurance se negó a pagar la reclamación, pero después del arbitraje nuestro cliente recibió $ 7,965.

50% Mas Nuestro cliente de West Jordan estaba deshuesado por un conductor que corría una luz roja. Sus lesiones incluyeron dolor severo en el cuello, los hombros y las piernas. Geico Insurance ofreció $ 11,000, pero CSA ganó su arbitraje con un acuerdo final de $ 16,457.

Dos Arreglos Cuadruplicados Un cliente de West Jordan fue golpeado por otro conductor que hizo un giro en “U” ilegal. Farmers Insurance sólo ofreció $ 1,630, pero CSA llevó el caso a arbitraje y ganó al cliente $ 6,320. Otro cliente de Payson sufrió lesiones de tejidos blandos debido a su accidente y, gracias a CSA, cuadruplicó la oferta de Geico de $ 1.586 a $ 5.785 después del arbitraje.

Utah
  • Nuestro cliente es un vendedor de viajes basado en Utah que necesita dos buenas piernas para mantenerse al día con su exigente trabajo. Después de haber sido deshuesado en un accidente, le dejaron una rodilla degenerativa y un pie con varios huesos fundidos. Se enfrentó a una futura cirugía de rodilla y la posibilidad de tener que cambiar su trabajo por ventas internas, lo que significaría una reducción en el salario. La compañía de seguros, AMICA, sólo ofreció un ridículo acuerdo de $ 30,000. Craig Swapp & Associates pasó mucho tiempo construyendo un fuerte caso contra AMICA, incluyendo un extenso informe de pérdidas económicas. El resultado final fue que AMICA terminó pagando $ 300,000 al cliente – ¡diez veces la oferta original! Craig Swapp & Associates actualmente está llevando a cabo la cobertura adicional de UIM de otras dos compañías de seguros para el cliente.
Washington
  • Craig Swapp & Associates tomó el establecimiento de Spokane este verano y, cuando el polvo se asentó, la firma terminó ganando un acuerdo significativo para nuestro cliente. El cliente había estado en un accidente grave con un joven atrapado conduciendo bajo la influencia. El acusado pasó a ser el hijo de un miembro prominente de la oficina de Procuradores Generales y se escondió detrás de la influencia de papá. En ese momento, la compañía de seguros, American Family, sólo estaba ofreciendo al cliente unos meros $ 3.000 por lesiones del cliente. Como parte de nuestro esfuerzo de litigio, un servidor de proceso fue enviado a servir documentos sobre el joven acusado, pero el servidor fue recibido y intimidado por el padre. Los abogados de Craig Swapp & Associates participaron en la acción y le dijeron a American Family que la próxima visita a la casa del acusado involucraría a un subalterno del sheriff y al equipo de cámara de noticias. De repente, American Family cambió su tono y ofreció un acuerdo justo de $ 45,000. Huelga decir que nuestro cliente estaba satisfecho con el resultado.
  • Además, los agricultores se opusieron a la demanda del cliente de dolor constante, ya que siguió llevando un estilo de vida activo. La oferta previa al juicio del agricultor fue de $ 14,000 y el veredicto del jurado regresó con más de $ 22,000. Highberg dice: “Este veredicto demuestra nuestra capacidad para enfrentarnos a una compañía de seguros nacional y demostrar que no vamos a retroceder al desafío de un juicio con jurado”. Highberg agrega que después habló con varios miembros del jurado que estaban impresionados con la preparación de CSA y la habilidad de la corte. “Dijeron que no dudarían en contratarnos si resultaran heridos en un accidente”, dice Highberg. “No hay un cumplido más alto en nuestro negocio”.
Utah
  • El cliente de la firma sufrió un cuello roto por una severa colisión trasera. Su dolorosa recuperación implicó usar un halo de metal durante varios meses. La compañía de seguros del acusado, State Farm, sólo ofreció un acuerdo de $ 110,000, que Craig Swapp & Associates sabía que era demasiado bajo. Después del arbitraje, la firma pudo conseguir al cliente $ 191.000 – un aumento de $ 81.000.
  • Sandy, Utah El abogado de Craig Swapp & Associates, Roger Griffin, arbitró exitosamente una gran demanda de automovilistas sin seguro contra State Farm. El cliente de la firma sufrió un cuello roto durante un accidente automovilístico y usó un dispositivo de estabilización de halo atornillado en su cabeza durante cinco meses. State Farm argumentó que el valor total de la reclamación era de 155.000 dólares, lo que Craig Swapp & Associates consideraba demasiado bajo. Griffin intentó el caso ante un panel de tres jueces que finalmente otorgó a nuestro cliente más de $ 200,000. “State Farm no estaba contento, pero nuestro cliente era!” Dice Griffin.
Idaho:

El abogado Roger Griffin arbitró exitosamente un caso contra GEICO en julio que casi duplicó la oferta original de la compañía de seguros. El cliente de la firma en Idaho estuvo involucrado en un accidente trasero en Ogden, Utah, sufriendo lesiones en el cuello y la espalda. GEICO había ofrecido un acuerdo de $ 150,000, que la Firma consideró que era sub-par, teniendo en cuenta las lesiones del cliente y el tratamiento requerido. El panel de arbitraje de tres personas devolvió un premio de $ 283,000, un 88% más que la oferta original de GEICO.

  • 1. $6 million a una familia de Harris County, Texas
  • 2. $1.4 million a una familia de Salt Lake City, Utah
  • 3. $1.2 million a una familia de Huntsville, Texas
  • 4. $1 million a un cliente de Bexar County, Texas
  • 5. $1 million a un cliente de  Brazoria County, Texas
  • 6. $835,000 a una familia de Ogden, Utah
  • 7. $410,000 a un cliente de Twin Falls, Idaho
  • 8. $283,000 a un cliente de Spokane, Washington
  • 9. $600,000 a un cliente de Joseph, Utah
  • 10. $300,000 a una familia de Athol, Idaho
  • 11. $432,000 a una familia de Roosevelt, Utah
  • 12. $125,000 a un cliente de Gilbert, Arizona
  • 13. $87,500 a un cliente de Roy, Utah
  • 14. $145,000 a un cliente de Deer Park, Washington
  • 15. $125,000 a un cliente de Tooele, Utah
  • 16. $95,000 a un cliente de Boise, Idaho
  • 17. $82,300 a un cliente de St. George, Utah
  • 18. $100,000 a un cliente de Taylorsville, Utah
  • 19. $50,000 a un cliente de Blythewood, South Carolina
  • 20. $164,500 a un cliente de Sun City, Arizona
  • 21. $59,000 a un cliente de Orem, Utah
  • 22. $130,000 a un cliente de Dowingtown, Pennsylvania
  • 23. $95,000 a un cliente de Riverdale, Utah
  • 24. $50,000 a un cliente de Boise, Idaho
  • 25. $125,000 a un cliente de Salt Lake City, Utah
  • 26. $50,000 a un cliente de Kennewick, Washington
  • 27. $75,000 a un cliente de West Valley City, Utah
  • 28. $65,000 a un cliente de Far West, Utah
  • 29. $70,000 a un cliente de Salt Lake City, Utah
  • 30. $140,000 a un cliente de Bountiful, Utah
  • 31. $125,000 a un cliente de North Roosevelt, Utah

Nuestros abogados han ayudado a miles de clientes con sus arreglos de accidentes de auto y podemos hacerlo por usted también.

Otros Arreglos Recientes

$1 million
  • El cliente estaba atrasado cuando un conductor de camión miró hacia abajo en un mapa y no notó la disminución del tráfico.

    Orem, Utah

$630,000
  • El cliente fue golpeado cuando un auto cruzó la mediana central y eliminó el lado entero de los conductores del carro.
  • Plain City, Utah
$500,000
  • Cliente detrás-terminado por un conductor borracho mientras que ella se sentó en una luz de parada.

    Spokane, WA

$440,000
  • Cliente trasero terminó en un montón de cuatro carros.

    Weiser, Idaho

$330,000
  • Camión grande contra la motocicleta. Fracturas múltiples, y hospitalización prolongada.

    Nampa, Idaho

$275,000
  • Cliente golpeado a alta velocidad por otro conductor que no pudo ceder el derecho de paso en una intersección causando un tobillo roto y leve lesión cerebral traumática.

    Spokane, WA