855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Post Falls

Pasco truck accident attorneyLas lesiones que causan los accidentes de camiones pueden ser diferentes a cualquier otra. El peso de un remolque de tractor por sí solo no puede competir con el de un vehículo de pasajeros. Cuando un camión grande golpea su automóvil, es una tragedia, y las complicaciones que vienen después hace que estas situaciones empeoren.

Una cosa para darse cuenta después de haber tenido un accidente con un camión de 18 ruedas u otro camión grande es que va a enfrentar un seguro corporativo, algo que no debe tomarse a la ligera por alguien que no esté familiarizado con este territorio legal. Querrá que un abogado maneje estas complicaciones por usted. Nuestro abogado de accidentes de camiones en Post Falls es una llamada rápida (o chat de Internet) de distancia. En cuestión de minutos, podemos lograr que se ponga en el camino correcto hacia la compensación a la que tiene derecho.

Contacte a nuestro abogado de accidentes de camiones en Post Falls

La compañía de transporte y su seguro están obligados a hacer todo lo posible para evitar pagarle a usted. Así es como tiende a suceder. Esperan que se sienta intimidado por su poder como profesionales y que no sigan buscando algo más que la baja oferta que le han brindado. Trabajamos en su mundo, en su nivel, y conocemos nuestras tácticas. No aceptes “no” como respuesta. Obtenga el dinero que se merece con la asistencia legal de un abogado de accidente de camiones en Post Falls de Craig Swapp & Associates hoy mismo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000