855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Post Falls

Ubicada a menos de media hora de la gran ciudad de Spokane, Post Falls recibe mucho tráfico de vehículos motorizados de personas que están de paso o yendo y viniendo del trabajo. Con más y más personas mudándose a Post Falls cada año, el aumento en el tráfico significa un mayor riesgo de que ocurran accidentes automovilísticos. Si bien es un riesgo que tomamos en serio, queremos que sepa que hay ayuda disponible si alguna vez tiene que lidiar con el desastre de un accidente automovilístico.

moses lake car accident lawyerUn abogado de accidentes de auto en Post Falls de Craig Swapp & Associates está listo para escuchar, y los miembros de nuestro personal están disponibles para hablar las 24 horas del día..

En el pasado, hemos representado a muchos conductores en el área de Post Falls que han resultado heridos en accidentes. Sabemos cómo funcionan las compañías de seguros, y generalmente no está a favor de la víctima. Recibir la compensación que merece puede ser un proceso difícil y frustrante. ¡Deje que un abogado lo maneje por usted!

Accidentes de auto en Post Falls, Idaho

Al menos una persona de Post Falls muere en un accidente automovilístico cada año. Puede que no parezca mucho, pero cuando la persona perjudicada es usted o su familiar, es más importante que nada. Los sobrevivientes de estos accidentes automovilísticos generalmente se quedan con lesiones que pueden llegar a ser extremadamente severas, lo que significa que las cuentas médicas seguramente se acumularán. No le queda atascado pagando estos daños si mismo. Usted merece justicia, y nuestro abogado de accidentes de auto en Post Falls está aquí para ayudarlo a encontrarlo.

Llamenos ahora al 800-404-9000 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000