855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidentes de Camiones en Pasco

Estar involucrado en un accidente con un camión grande, como un semi, un remolque o un camión de 18 ruedas, es un riesgo de miedo que todos tomamos por ponernos en la carretera. Aparentemente están en cada esquina, y tienden a ser dueños de la carretera con su gran tamaño y peso. De hecho, eso es exactamente lo que los hace tan peligrosos. El peso de uno de estos camiones es varias veces más de lo que un coche regular es, dando al camión la capacidad de aplastar un vehículo más pequeño en segundos. Los camiones de la construcción y otros vehículos caen en esta misma categoría, y los coches normales simples no pueden competir.

Pasco truck accident attorney

Confíe en nuestro Abogado de Accidentes de Camiones en Pasco

Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión, lo más probable es que sufren de lesiones que son graves o incluso la vida amenazante. Esas cuentas médicas no van a pagar por sí mismas, y usted no debe ser el responsable si no se culpa de la ruina. La ley está a su lado, y le permite ser compensado para cubrir las facturas médicas y otros gastos que ha incurrido en el accidente. La culpa podría aterrizar en un número de personas involucradas, dependiendo de los detalles del accidente. Puede ser el conductor del camión, o su compañía, o quien haya empaquetado el camión, o un número de otras partes. Cuando la culpa no es suya, podemos ayudarle a bajar al fondo de quién debe cubrir sus gastos y asegurarse de que se consideran legalmente responsables.

Tenemos un abogado de accidentes de camiones en Pasco que está listo para escuchar sobre su accidente de 18 ruedas, y le gustaría ayudarle a través del proceso de hacer una reclamación. ¡Puede comunicarse con un abogado en Pasco llamando directamente o chateando por el sitio web a cualquier hora del día! Si el dolor, el estrés o el trauma lo están manteniendo despierto, nuestros abogados están aquí para usted y listos para escuchar. Llegue a nosotros ahora de forma gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000