855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Orem

Los accidentes de camiones puede ocurrir en cualquier momento

Mientras que los conductores de camiones tienen una larga lista de responsabilidades de conducción, tenga en cuenta que los accidentes de camiones no siempre son su culpa. Como compañeros conductores en el camino, todos deberíamos hacer todo lo posible para evitar un accidente grave con una de estas enormes máquinas. Algunas personas pueden no tener una comprensión completa de las limitaciones que tienen estos vehículos de 18 ruedas, que es lo que nuestro abogado de accidentes de camiones en Orem está aquí para explicar.

Por ejemplo, su peso extremo requiere más tiempo para detenerse por completo, lo que significa que cortarse cerca de ellos podría ser un gran error. Llegar a una parada rápida frente a ellos también es extremadamente arriesgado y debe evitarse a toda costa.

Además, su vista es limitada debido a la falta de ventanas y el bloqueo de su tráiler. La regla de oro que usan nuestros abogados es “¡si no puedes verlos, no pueden verte!”

En verdad, nuestros abogados saben que los accidentes pueden suceder sin importar cuán cuidadoso sea usted, pero si maneja de manera inteligente y toma las precauciones que puede, está disminuyendo el riesgo de chocar.

Si sufrió daños en un accidente de camión y necesita un abogado de accidentes de camiones en Orem que entienda los accidentes de 18 ruedas, llame al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000