Abogado de Lesiones Personales en Orem | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Lesiones Personales en Orem

Después de ser herido en un incidente de lesiones personales, usted puede estar pensando, “¿Por qué me pasó esto?” Si alguien le ha causado daño, no hay necesidad de sufrir en silencio. Un abogado de Lesiones Personales en Orem de Craig Swapp & Associates puede responder cualquier pregunta que pueda tener en este tiempo difícil y hablar con usted acerca de si puede haber una oportunidad de compensación.

 

Tipos de Casos y Causas de Lesiones Personales en Utah

En general, estas quejas surgen cuando los actos ilícitos de una persona, compañía u otra entidad dañan a otra persona físicamente, emocionalmente o mentalmente. La compensación se puede buscar para los gastos médicos, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad, pérdida de salario, o “pérdida de una vida normal”.

Las siguientes son sólo algunas de las posibles situaciones y factores que podrían resultar en una demanda por lesiones personales:

  • Motor-vehicle accidents (carro, motocicleta, bus, camión, camioneta, etc.)
  • Accidentes de tren y aviación
  • Accidentes de bicicleta y peatones
  • Lesión (huesos rotos, daño en los tejidos blandos, cicatrices, lesiones cerebrales)
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad del edificio
  • Drogas defectivas
  • Mordeduras de perro o animal
  • Hostigamiento físico y sexual
  • Abusos de ancianos
  • Calumnias e injurias
  • Venganza

 

Preguntas Frecuentes sobre Lesiones Personales

La perspectiva de involucrar a un bufete de abogados puede ser muy intimidante o sentirse innecesario para algunos. Sin embargo, un abogado de lesiones personales de Orem de nuestra oficina puede explicar cómo resolver sus problemas a través de los canales legales puede hacer su vida más fácil en lugar de más difícil.

Podemos hacer el trabajo pesado de la investigación y la construcción de su caso para usted. Independientemente de las preguntas que pueda tener con respecto a su caso, podemos ayudarle a encontrar las respuestas:

  • ¿Cuyo seguro paga mis facturas médicas, y qué si no pagan lo suficiente?
  • ¿Qué pasa si me despiden de mi trabajo debido a mis lesiones o estado mental?
  • Si hago una queja, ¿la otra persona irá a la cárcel?
  • Si no acepto el dinero del arreglo ahora, ¿perderé la oportunidad de hacerlo?
  • ¿Qué es una deposición, y tengo que estar de acuerdo en hacerlo?
  • ¿Puede un abogado de lesiones personales en Orem ayudarme con el papeleo?
  • ¿Cuánta compensación recibiré si gano mi caso?

 

Obtenga la Mayoría de las Compañías de Seguros

En los casos de lesiones personales, la compensación proviene de una compañía de seguros. Si bien estas empresas gastan millones de dólares en publicidad para hacerle saber que están ahí para protegerlo, también están en el negocio de ganar dinero. Obtener la recompensa que merece su dificultad no siempre es fácil. A pesar de que pueden ofrecer lo que suena como un buen asentamiento, en realidad puede tener derecho a más.

Si ya le han negado una reclamación de su compañía de seguros, no asuma que no tiene opciones. Tienen muchas estrategias para negar, pero conocemos sus trucos y tácticas. Trabajar con un abogado de lesiones personales en Orem puede revelar medios alternativos de compensación o determinar si varias partes pueden haber sido culpables por su lesión.

 

Craig Swapp & Associates se Ocupa de Orem

Cuando usted sufre de dolor intenso, tiene suficiente estrés para tratar. Usted no debe tener que preocuparse acerca de cómo manejar las compañías de seguros no conformes, y también no debería tener que preocuparse por las facturas médicas que se están acumulando desde la lesión que alguien más le causó. Un abogado de Orem para lesiones personales de la oficina de Craig Swapp & Associates puede ser capaz de ayudarle a ponerse de pie después de ser herido.

Nuestro experimentado equipo de abogados se ha ocupado de miles de víctimas de lesiones personales en el pasado, y estaría encantado de ayudarle a usted ya su familia hoy. Un abogado de lesiones personales será capaz de evaluar su situación, explicar sus mejores opciones legales para usted, y le ayudará a avanzar. Es fácil empezar, simplemente charlar con un representante amigable directamente desde nuestro sitio web. También puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito, 1-855-628-5050, en cualquier momento.

 

Confiar en un Abogado de Lesiones Personales en Orem

Orem Personal Injury Lawyer

Los términos legales pueden ser confusos, y las compañías de seguros les gusta usar eso a su ventaja. Ellos usan la redacción engañosa, baja su oferta de liquidación, y hacer cualquier otra cosa que puedan pensar en mantener su dinero dentro de su empresa. Si le están dando una molestia después de que una lesión personal ha ocurrido, permita que un abogado les recuerde sus derechos. Cada abogado de nuestro equipo ha sido entrenado para manejar una variedad de reclamaciones de lesiones personales, y puede confiar en que nos mantenemos firmes en contra de cualquier persona que intente interponerse en su camino.

 

GOOGLE Revisar las Clasificaciones
YELLOW PAGES Revisar las Clasificaciones
CITY SEARCH Revisar las Clasificaciones
INSIDER PAGES Revisar las Clasificaciones
Avvo Revisar las Clasificaciones

 

Escuche lo que dicen nuestros clientes:

Los abogados todos han sido muy útil.Una vez un mes que llamar para hacerme saber cualquier nueva información, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente acerca de Craig Swapp. Gracias.

Craig Swapp
Craig Swapp and Associates
Abogado de Lesiones Personales
Orem, Utah
84057
United States
info@craigswapp.com
1-855-628-5050

Touch Below for a free case review