855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Llame a un abogado de accidentes de camiones en Ogden

Accidentes de camiones pueden ocurrir en cualquier momento.

Los accidentes que involucran un camión de 18 ruedas, un remolque de tractor o similar se ven con mayor frecuencia en Ogden ahora que nunca. De hecho, en los últimos veinte años, la cantidad de accidentes de camiones reportados ha aumentado por 20%.

Dicho esto, no es difícil creer que los accidentes automovilísticos fueron la causa de casi cinco mil muertes ocurridas en 2002. Para las víctimas que sobreviven, un abogado de accidentes de camiones en Ogden estaría honrado de ayudarle a buscar la recuperación financiera para todos con el que has tenido que lidiar Nuestros abogados entienden las leyes que rodean a los accidentes de 18 ruedas, y pueden ayudarlo a defenderse cuando sus compañías de seguros le están dando una gran molestia.

Aunque solo hay un 3% de accidentes que involucran un camión grande, el problema sigue siendo una gran preocupación debido a que estos accidentes normalmente conducen a lesiones mucho peores, muchas de las cuales nunca se recuperan. Por supuesto, un abogado no puede evitar que colisione, pero podemos atravesar la situación si ocurriera.

Nuestro personal está disponible las veinticuatro horas del día para responder sus preguntas y brindar la asistencia que necesita. Marque 800-404-9000 para hablar con un abogado.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000