855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Lesiones Personales en Ogden

Si su bienestar físico o mental fue dañado, la ley de lesiones personales le permite solicitar compensación a la persona o entidad que causó el daño. La compensación puede ser otorgada por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, discapacidad o desfiguración, dolor, ansiedad y muchas otras posibilidades.

Tener un abogado de lesiones personales en Ogden de Craig Swapp & Associates en su lado puede tomar el misterio y la miseria a través del complicado proceso legal. Cuando se ha lesionado, el estrés adicional de una demanda puede agregar a sus males, por lo que nos permite manejar esta carga para usted puede darle la libertad para centrarse en su recuperación.

 

Ejemplos de Accidentes de Lesiones Personales

Ejemplos de casos de lesiones personales corren la gama de escenarios posibles. Si una situación tiene el riesgo de que una persona sea perjudicada como resultado de las acciones de otra persona, una demanda por lesiones personales podría ser el resultado:

  • Carro, camión, tren, motocicleta, y accidentes de aviación
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de resbalar y caer
  • Accidentes en el lugar del trabajo

 

Las Lesiones Personales no Siempre Son Evidentes

A veces el daño causado por un accidente no es físico. En otras ocasiones, el daño no fue causado directamente por otra persona, pero la negligencia de alguien más era todavía indirectamente culpable de lo ocurrido. Estos son sólo algunos ejemplos de estos tipos de casos:

Si su lesión fue evidente o no, un abogado de Lesiones Personales en Ogden de nuestra oficina puede ayudarle a recopilar las pruebas y desarrollar un caso que demuestre no sólo quién causó el accidente, sino también cómo fue responsable de esa entidad. Su acuerdo debe tener en cuenta todo lo que ha soportado, y nos aseguraremos de que su reclamo sea valorado en consecuencia.

 

Preguntas Frecuentes sobre Lesiones Personales

Después de haber sido perjudicado, reflexionar sobre los detalles y averiguar cómo avanzar puede tomar el control de su vida. Estas son algunas de las preguntas más comunes que las víctimas tienen, y podemos ayudarlo a encontrar respuestas a todas ellas:

  • ¿Cuanto vale mi caso?
  • ¿La otra persona ira a a la carcel?
  • ¿Mi problema califica como una queja de lesiones personales?
  • Este accidente agravó una lesión preexistente. ¿Todavía tengo un caso?
  • Yo era un pasajero de un auto que era responsable de un accidente. ¿Puedo recibir compensacion?
  • ¿Que es exactamente “dolor y sufrimiento”?
  • ¿Tengo que pagar para retener un abogado? ¿Qué pasa si no gano?
  • Quiero que todo esto termine. ¿Cuánto teimpo durara este proceso?

 

Arreglo contra Juicio

Algunas personas no se ponen en contacto con un abogado porque la perspectiva de una comparecencia judicial es intimidante para ellos. Por suerte, en los casos de lesiones personales, a menudo se puede llegar a un acuerdo sin que un caso vaya a juicio. Después de ponerse en contacto con nosotros, un abogado de lesiones personales de Ogden puede discutir con usted si un acuerdo extrajudicial puede ser posible o si sería mejor presentar una demanda.

Aunque la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de la corte, si determinamos que el suyo sería mejor representado ante un jurado o juez, construiremos el caso para usted y arreglaremos un testimonio experto si se aplica a su situación.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales están Aqui para Usted

Tratar una lesión personal puede ser una experiencia intimidante. No sólo es la compañía de seguros tratando de minimizar lo que ha pasado, pero las lesiones personales siempre tienden a ocurrir cuando menos se espera que ellos, y realmente puede sacudir su vida. Puede que no esté seguro de qué hacer a continuación. Un abogado de Lesiones Personales en Ogden de Craig Swapp & Asociados estaría encantado de revisar los detalles de su caso y proporcionar el asesoramiento que usted está buscando.

 

Un Abogado de Lesiones Personales en Ogden Puede Ayudar

Ogden es el hogar de casi 80.000 personas, que es un claro indicador de que muchas lesiones personales ocurren en esta ciudad cada día. Las víctimas lesionadas necesitan a alguien en quien confiar cuando están heridas, y nuestros abogados están seguros de ajustar la cuenta perfectamente. Con los abogados de lesiones personales disponibles en todo el estado, estamos listos para asumir cualquier caso que haya ocurrido en Ogden, ya sea un incidente de un accidente de tránsito, muerte por negligencia, errores de medicamentos recetados, o cualquier otra cosa que haya causado usted y su familia grave Daño y / o deuda. Su historia merece ser escuchada, y nuestros abogados en Ogden están listos para escuchar. Simplemente llámenos para hablar ahora al 1-855-628-5050.

GOOGLERevisar las Clasificaciones
YELLOW PAGESRevisar las Clasificaciones
CITY SEARCHRevisar las Clasificaciones
INSIDER PAGESRevisar las Clasificaciones
AVVORevisar las Clasificaciones

 

Escuche lo que dicen nuestros clientes:

Los abogados todos han sido muy útil.Una vez un mes que llamar para hacerme saber cualquier nueva información, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente acerca de Craig Swapp. Gracias.

 

 

Craig Swapp
Craig Swapp and Associates
Abogado de Lesiones Personales
Ogden, Utah
84201
United States
info@craigswapp.com
1-855-628-5050

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000