855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Carro en Mountain Home

La gente se lesiona en accidentes de tráfico todos los días en todo el estado de Idaho, y Mountain Home ve su parte justa de estos accidentes. Si su accidente de coche resultó en solamente pintura dañado y algunos cortes y moretones o daño masivo del vehículo y las lesiones debilitantes, recibir una solución justa de una compañía de seguros o de la parte culpable no es ninguna tarea fácil que hace el trabajo de cada abogado de accidentes de auto en Mountain Home en nuestra empresa increíblemente importante.

Without an experienced attorney to guide you, you might never be able to recover the damages and financial expenses you incurred due to the wreck. Craig Swapp & Associates can assist you by handling the process of seeking compensation on your behalf.

 

Causas Comunes de Accidentes de Auto

Negligencia de algunos factores de clasificación en la mayoría de los accidentes automovilísticos. De hecho, se estima que aproximadamente uno de cada cinco accidentes automovilísticos son causados por conductores distraídos. Escribir mensajes de texto, comer, ajustar la radio y hablar por teléfono o con los pasajeros, todas estas actividades pueden causar un accidente automovilístico cuando se realiza mientras se conduce.

In fact, cell phone use while driving has been found to be equivalent to driving with a blood alcohol content level of .08 percent—making distracted driving as dangerous as drunk driving. While we all know these driving behaviors are dangerous, they continue to be performed everyday by drivers everywhere.

Si usted fue víctima de un conductor distraído o borracho -o de cualquier otro tipo de accidente automovilístico que no fue su culpa- comuníquese de inmediato con un abogado de accidentes de auto en Mountain Home. Sea cual fuere la causa de su accidente automovilístico, trabajaremos incansablemente para construir un caso que demuestre la negligencia de la parte culpable.

 

Tipos de Accidents de Auto en Idaho

El tipo de accidente en el que se encontraba podría ser extremadamente importante para su caso, ya que puede proporcionar pruebas que indican quién fue culpable. Su abogado de accidentes de auto en Mountain Home tendrá que conocer todos los detalles de su naufragio con el fin de determinar todas las partes que necesitan ser nombrados en su demanda.

Algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos se enumeran a continuación:

  • Colisiones frontales
  • Colisiones traseras
  • Accidentes de golpear y correr
  • Accidentes T-bone
  • Accidentes de vuelco
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de lado lateral
  • Accidentes de bicicletas

 

¿Qué puede Ser Compensado en un Accidente de Carro?

No hay dos accidentes automovilísticos exactamente iguales, y las lesiones y los daños que ocurren en estos eventos desafortunados varían tanto como los accidentes mismos. Si usted ha sido herido, traumatizado, o ha sufrido daños a la propiedad, un abogado de accidentes de auto en Mountain Home de nuestra oficina puede ayudarle a recuperar la compensación por lo que ha soportado:

  • Gastos médicos, actuales y futuros
  • Pérdida de ingresos y salarios debido a tomar tiempo libre para recuperarse
  • Trauma emocional, incluyendo ansiedad y trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Costo de la contratación de un cuidador si ahora necesita ayuda en casa
  • Equipos médicos caseros y las modificaciones caseras requierdas por sus lesiones
  • Dolor y sufrimiento

 

Obtenga Ayuda de un Abogado de Accidentes de Auto en Mountain Home

En Craig Swapp & Associates, estamos aquí para escuchar su parte de lo que sucedió, y luego obtener una reclamación comenzó en su nombre. El estatuó de limitaciones en Idaho es sólo dos años para las reclamaciones de lesiones personales, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su abogado de accidentes de auto en Mountain Home se dedicará a llevar su caso a una conclusión exitosa con la mejor solución posible. Las consultas son gratuitas y no hay honorarios a menos que gane. Empezar el camino hacia la compensación financiera llamando al 1-855-628-5050 o enviando nuestro formulario de contacto a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000