855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Moscow

Aunque solo el 3% de los vehículos en la carretera son camiones grandes, entre el 10% y el 20% de todos los accidentes los involucran. Además, estos accidentes de camiones tienden a ser extremadamente peligrosos, matando al menos a una persona en más del 95% de las ocurrencias. Sin embargo, algo importante para recordar es que el camión en sí tiene poco poder sin los humanos que están detrás de la máquina, y no solo estamos hablando de los conductores de camiones. Sus jefes, los mecánicos, quienquiera que cargue el camión, todos dentro o cerca del camión pueden terminar jugando un papel en un naufragio. De hecho, resulta que aproximadamente el 90% de todos los accidentes que involucran un camión comercial se deben a un error humano de una manera u otra.

Cuándo contratar a nuestro abogado de accidentes de camiones en Moscow

Cuando la falla no fue suya, las facturas tampoco deberían serlo. La ley protege a las víctimas como usted al permitirles una cierta cantidad de compensación para ayudar a cubrir las facturas médicas y los gastos de manutención a lo largo de su recuperación. Sin embargo, generalmente no es una tarea sencilla recibir ese dinero. Ahí es donde nuestro abogado de accidentes de camiones en Moscow puede ayudar. Un abogado obtiene los hechos, respalda su versión de la historia y lucha por sus derechos.

Puede contratar fácilmente a un abogado de accidentes de camión que trabaje para los residentes de Moscú, Idaho, marcando la oficina legal de Craig Swapp and Associates al 800-404-9000 o comience a chatear ahora mismo, directamente desde este sitio web. De cualquier forma, es completamente confidencial y GRATUITO, sin importar cuántas veces sienta la necesidad de confiar en nosotros. Estamos aquí para responder a su llamada, todo el día y toda la noche. Nunca es un mal momento para llamar y comenzar a obtener lo que la ley dice que usted tiene derecho.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000