855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Llame a un Abogado de Accidentes de Camiones en Millcreek

Camiones grandes son los reyes de la carretera. Si has conducido por la interestatal recientemente, sabe que esto es cierto. Los camiones pueden pesar hasta 80.000 libras por completo, y pueden ser intimidantes para decir lo menos – especialmente si usted está conduciendo un vehículo de pasajeros ordinario.

Los grandes camiones llegan a las autopistas en millones cada año, y son responsables de un número asombroso de accidentes mortales. De hecho, la National Traffic Safety Board (NTSB) informa que 25.000 escenas anuales de accidentes en los Estados Unidos involucran camiones. Y un porcentaje muy alto de accidentes con camiones causa muertes. Un automóvil típico pesa un promedio de 4.500 libras y no soporta mucho de una oportunidad en una colisión con un camión.

Si usted ha sido herido en un accidente de camión grande, llame a Craig Swapp & Associates, el abogado de accidentes de camiones en Millcreek en los que puede confiar. Cualquier lesión personal puede enviar su vida en un fracaso, y los efectos pueden ser duraderos. Vamos a trabajar para las personas heridas en accidentes de camiones y asegúrese de que la compañía de seguros le compensa por su:

* Perdida de salarios y tiempo de trabajo
* Tratamiento médico y facturas que ha acumulado
* Pérdida de un trabajo
* Estrés para su familia

Datos sobre Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones normalmente ocurren debido a un error del conductor, equipo o operación insegura. Ejemplos incluyen:

* Conductores que infringen las regulaciones de horas permitidas al volante
* Equipo que no funciona correctamente
* Cargas que no están correctamente atadas
* Velocidades excesivas

Cuando ocurre cualquiera de estos, la tragedia puede golpear. Si usted ha estado en un accidente de camión grande, podemos ayudar. Trabajaremos duro para conseguir el acuerdo que merece. Tomando en el asegurador de la compañía de camiones de seguros a sí mismo sólo dará lugar a la frustración y poco a nada en el reembolso. Todo su objetivo es pagarle a usted ya su familia lo menos posible.

Llámenos ahora mismo para una evaluación gratuita del caso. Un abogado de accidentes de camiones en Millcreek está listo para ayudarle a ganar su caso contra los camioneros negligentes y su compañía de seguros.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000