855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Accidente de Auto en Millcreek

farmington car accident lawyer

Cada vez que se pone al volante de su carro, existe la posibilidad de que su viaje acabará en un accidente. Es un suceso desafortunado que usted intenta evitar, pero las estadísticas indican que en algún momento de su carrera en la conducción que obtendrá en un accidente. El año pasado, muchos miles de residentes de Utah participaron en accidentes automovilísticos, y las cifras crecen cada año.

Si usted ha estado en un accidente de carro, usted debe llamar a un abogado de accidente de auto em Millcreek de Craig Swapp & Associates para el consejo sano en su situación. Su accidente casi siempre implica una compañía de seguros donde hay negligencia por parte de otro conductor. Nuestros abogados se ocupan de escenas como la suya todos los días, y sabemos cómo tratar con las compañías de seguros para pagar lo que le deben por sus daños.

Qué debe Hacer Después de un Accidente de Auto

Un accidente de carro puede ser un evento muy traumático. Es importante tener algunas cosas en mente si usted ha estado en un naufragio:

* Busque atención médica primero. Esto va sin decir, pero incluso si usted no piensa que usted está lesionado mal, usted debe obtener la evaluación de un profesional médico. Algunas lesiones no aparecen por días o semanas. Tener documentación hará que cualquier acción legal que tome legítima.

* Si usted es físicamente capaz, asegúrese de obtener información de contacto de cualquier testigo.

* No dé ninguna declaración a nadie más que a la policía. Esto significa especialmente que usted no debe dar ninguna admisión de culpabilidad a nadie.

* Llame a un abogado de accidente de auto en Millcreek de Craig Swapp and Associates.

Un Abogado está Aquí para Ayudar

Un accidente de carro puede estropear más que su coche. Puede cambiar fundamentalmente su vida. Usted puede quedar tratando con graves lesiones físicas, una montaña de facturas médicas, pérdida de tiempo y trabajo y una escasez de dinero para pagar los gastos de vida de su familia.

Podemos ayudar. Rutinariamente ganamos arreglos altos para nuestros clientes de accidentes automovilísticos en Millcreek, Utah, y podemos ser capaces de hacer lo mismo por usted. El primer paso es llamarnos para una consulta telefónica gratuita. Recibiremos todos los hechos de su accidente y le ofreceremos consejos sobre la mejor manera de proceder con su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000