Los Accidentes De Trabajo | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Los Accidentes De Trabajo

Si usted es como yo, usted va a trabajar para ganarse la vida y mantener a usted y su familia. Uno no espera que va a trabajar para ser una potencial actividad peligrosa. La realidad es, sin embargo, hay muchos casos donde la gente va a trabajar un día y tienen un accidente de trabajo grave que daña su carrera por completo. Un accidente de trabajo es cualquier daño físico que le sucede mientras en su lugar de trabajo. Si usted ha experimentado un accidente de trabajo o no es bueno estar familiarizado con las políticas de compensación del obrero y entender sus derechos como empleado. Ganarse la vida no debería costar su salud. Obtener información acerca de las precauciones que puede tomar para asegurarse de que está trabajando en un ambiente seguro, y cuáles son sus derechos como un empleado que ha tenido un accidente de trabajo.

Los derechos del empleado

Como empleado tiene derecho a ciertos derechos dentro de su lugar de trabajo. La Ley de Derechos de los empleados específicamente describe ciertas disposiciones que han de ser suministrados para todos los empleados. La mayoría de las veces cuando pensamos en “derechos” pensamos de las cosas que se merecen durante nuestro tiempo de trabajo. Sin embargo, también se incluyen en esos derechos son las cosas que se merecen como resultado de lesiones. Es importante asegurarse de que revise las leyes específicas que se requieran en su estado, y asegurarse de que se mantienen en su lugar de trabajo.

Qué hacer después de un accidente de trabajo

Después de tener un accidente de trabajo, es importante que se tome inmediatamente las medidas adecuadas para asegurarse de que está recibiendo la compensación que merece. Esta compensación puede incluir el tiempo adecuado fuera, la responsabilidad financiera, la cobertura médica y mucho más. Siguiendo estos sencillos pasos puede ser la clave para asegurarse de que usted reciba la compensación correcta.

– Cuando la lesión se lleva a cabo, es importante que presente un informe de accidente inmediatamente. Dependiendo de su lugar de trabajo que podría significar notificar a su supervisor inmediato o ponerse en contacto con su departamento de recursos humanos. El informe debe incluir todos los detalles importantes, como la fecha y hora de la lesión, lo que lo causó, que eran los testigos, el lugar exacto en el lugar de trabajo ocurrió y cualquier otro detalle que describen.

– Usted debe consultar a un médico. Lo más pronto vea un médico, mejor. El médico puede ayudar a descartar cualquier efecto a largo plazo de su accidente de trabajo. También ver a un médico puede proporcionar información útil, que podría ayudar en el proceso de reclamación para recibir la compensación que se merece. En algunos casos, dependiendo de la gravedad de su lesión, podría ser útil para obtener la opinión de un segundo médico. Cualquiera que sea la información que recibe de médico que debe ser guardado y se incluye en los informes. La compensación de trabajadores bastante generalmente proporciona cobertura para todos los accidentes de trabajo. Muchas veces esto no le permiten presentar una demanda. En caso de que haya alguna duda acerca de cubrir sus daños es muy importante que todos los documentos médicos se incluirán en los informes.

– El paso final es asegurarse de que su empleador ha presentado una reclamación a la compensación del trabajador. Esta afirmación le ayudará a seguir adelante en su caso y qué se está haciendo para garantizar su compensación. Asegúrese de obtener una copia de esta afirmación de su empleador. Este es su derecho como empleado. Hacer esto es una parte importante del proceso, ya que esta es la información que necesitará para presentar su caso a un abogado con experiencia en accidentes de trabajo.

Buscar la ayuda de un abogado de accidentes de trabajo

Aunque esta información es útil, hay varias lesiones en el trabajo que pueden ser confusos. Entender quién tiene la culpa, lo que se merece como empleado, y con quién hablar puede ser muy abrumadora. Pero por favor recuerde que usted no tiene que hacerlo solo. Buscar la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de trabajo puede hacer toda la diferencia. El trabajo del abogado de accidentes de trabajo, es que sea su defensor en esta situación. Pueden dar seguimiento a los detalles de su reclamo, se comunican con su empleador e incluso manejar cualquier información médica que se refiere a su caso. Buscar la ayuda de un abogado de accidentes trabajo de con Craig Swapp Y Asociados.  Llámenos rápidamente al 855-628-5050 para una consulta gratuita. Deje que su abogado representar a su voz y recuperar la compensación que merece.

Touch Below for a free case review