855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Por qué podría necesitar un abogado de accidentes de camiones en Logan

Como en muchos otros negocios, las demandas que las compañías de camiones ponen en sus conductores a veces pueden ser difíciles de cumplir. Los camioneros hacen todo lo posible para cumplir con lo que se espera de ellos, pero esto puede tener un precio.

Se sabe que los camioneros se saltan el sueño para ponerse al día con su tiempo en la carretera. Algunos incluso pueden recurrir a las drogas para ayudarlos a mantenerse despiertos. El exceso de velocidad también ha sido un problema. Si bien no todos los conductores de camiones tienen estos hábitos, algunos todavía lo hacen. Esto no solo les está dando una mala reputación, está poniendo en riesgo decenas de miles de vidas. De hecho, más de 100,000 personas están siendo lastimadas en accidentes de camiones cada año, a menudo por culpa del camionero o su compañía.

Tratando con un accidente de camión? Necesita un abogado

Estas grandes corporaciones harán todo lo que esté en su poder para salvar la cara. Por lo general, tienen un equipo de abogados para respaldarlos, junto con algunos de los nombres más importantes en los campos de seguros detrás de ellos. Parecería bastante imprudente que alguien que no es abogado intente enfrentar todo esto solo. No es necesario. Si tiene un accidente con un camión de 18 ruedas o similar, contáctese con la oficina legal de Craig Swapp & Associates para obtener un abogado de accidentes de camiones en Logan.

Obtenga un abogado con experiencia llamando al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000