855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Lesiones por Resbalones y Caídas

¿Alguna vez se ha resbalado y se ha caído frente a la propiedad de otra persona y se ha preguntado quién tiene la culpa? ¿Es culpa del propietario, o es la ciudad a la culpa? ¿Sabe cuáles son sus derechos legales cuando se trata de heridas de invierno en espacios públicos? Bueno, la respuesta es un poco más complicada de lo que se podría pensar. Hay algunas cosas a tener en cuenta:

El Deber del Propietario contra el Deber del Peatón
Las lesiones por resbalones y caídas usualmente ocurren en espacios públicos como aceras. Los propietarios tienen la obligación de quitar la nieve y el hielo para minimizar la probabilidad de un accidente. Ya sea que decidan contratar empresas a quitar nieve para hacer eso por ellos o lo hacen por sí mismos, es el deber del propietario de mantener lo más seguro posible.

Por otro lado, los peatones están obligados a ser muy cuidadosos durante el invierno debido a los problemas asociados con la nieve y el hielo. Cómo esto afectará su cobertura de lesiones por accidentes de resbalón y caída difiere de una jurisdicción a otra.

La Regla de Acumulación Natural contra Cuidado Razonable
Dependiendo de donde ocurrió su accidente, el dueño de la propiedad puede o no ser responsable de su lesión. En ciertos estados, la regla de “acumulación natural” libera al poseedor o al propietario de cualquier responsabilidad legal si una acumulación natural de nieve y hielo causa un accidente. Sin embargo, la mayoría de los estados requieren “cuidado razonable” de la propiedad. Esto significa que los propietarios pueden ser considerados responsables por no tomar medidas razonables para eliminar los peligros potenciales.

Daños por Resbalones y Caídas
Si se ha determinado que usted ha sufrido una lesión como resultado de la negligencia de la otra parte, su demanda de resbalón y caída puede resultar en diferentes tipos de daños:

-Salarios perdidos
-Compensación por gastos médicos
-Dolor y sufrimiento causados ​​por la lesión
-Estrés emocional

Si es posible, asegúrese de documentar el incidente tan completamente como sea posible. Información sobre las condiciones meteorológicas, fotografías de la propiedad y asistencia de un abogado con experiencia puede ayudar a asegurar una justa compensación por todas las lesiones sufridas.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000