855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Estadísticas de accidentes de camiones en Lehi

Aproximadamente el 15% de todos los accidentes de auto involucran un camión de 18 ruedas u otro camión grande, a pesar del hecho de que estos camiones solo representan el 3% de todos los vehículos en el camino. La mayoría de las veces, los accidentes de camiones son tan graves que al menos una persona termina siendo asesinada. Las víctimas que tienen la fortuna de sobrevivir suelen sufrir terribles heridas, algunas de las cuales cambian la vida.

Contratar a un abogado de accidentes de camiones en Lehi

Si ha tenido un accidente con un camión de construcción, un camión de 18 ruedas, un camión con remolque u otro camión que pertenece a una categoría similar, es probable que necesite asistencia legal para presentar su reclamo. Estos camiones a menudo son administrados por grandes corporaciones, lo que significa que habrá un seguro importante involucrado. Con nuestro abogado de accidentes de camiones en Lehi de su lado, estas compañías de seguros verán que no tiene miedo de enfrentarlos y luchar por lo que es legítimamente suyo.

Llame al 800-404-9000 si desea hablar con un representante sobre su caso de accidente de camión. Nuestros miembros del personal están disponibles, literalmente, en cualquier momento, de día o de noche, para atender su llamada. A menudo podemos programar una cita para usted el mismo día que llame, para que pueda entrar en más detalles con un investigador. Chatea, llama o envía un correo electrónico para obtener un abogado y obtener lo que la ley dice que merece.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000