855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Lehi

Lehi figura en la lista de Utah como la decimotercera ciudad más poblada del estado. Lehi se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad más grande del estado, Salt Lake City, que alberga a casi 200,000 personas. Esto significa que muchas otras personas seguramente viajarán a través de Lehi más que quienes viven allí. Más personas significan más tráfico, lo que significa más posibilidades de que ocurra un accidente automovilístico. Con esta gran cantidad de personas en un área, seguramente habrá accidentes automovilísticos a menudo, si no todos los días. Cuando le ocurra a usted, comuníquese con un abogado de accidentes de auto en Lehi de la oficina legal de Craig Swapp & Associates.

Contrate a un abogado de accidentes de auto en Lehi

Ser compensado por las lesiones que sufre después de un accidente automovilístico no suele ser tan fácil como debería ser. La compañía de seguros contraria puede querer que usted crea que solo tiene derecho a una cierta cantidad (menor), o incluso tratar de convencerlo de que no le deben nada en absoluto. Cuando se lesiona en un accidente automovilístico, y el accidente no fue su culpa, por supuesto que no se debe dejar de cubrir las facturas médicas. Que no te engañen. Un abogado de accidentes automovilísticos de nuestra oficina lo defenderá y les mostrará que usted es importante.

Nuestro abogado de accidentes de auto en Lehi, Utah, ha pasado años obteniendo la experiencia que ahora tienen, brindándoles la experiencia necesaria para evitar las tácticas de las compañías de seguros deshonestas. Obtenga un abogado de accidentes de auto Lehi en la línea y obtenga su reclamo iniciado en este momento. Sí, ahora mismo – ¡Estamos disponibles las 24 horas del día! Marque 800-404-9000 para hablar ahora.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000