855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado del Latigazo del Accidente de Tráfico en Salt Lake City

El latigazo es una de las lesiones más comunes en los accidentes automovilísticos. Esto es especialmente cierto si el choque ocurrió en la parte trasera del carro.

El latigazo es potencialmente una lesión grave y requiere atención médica tan pronto como sea posible. Dado que el latigazo cervical implica el cuello, la cabeza y la médula espinal, no debe retrasarse en buscar tratamiento médico si cree que lo tiene.

El latigazo puede causar discapacidad a largo plazo y tener un impacto negativo significativo en su calidad de vida. Si este es su escenario, es importante tener un abogado del latigazo del accidente de tráfico en Salt Lake City trabajando para asegurar sus mejores intereses.

Síntomas del Latigazo

Hay algunos síntomas comunes del latigazo a buscar si usted ha estado implicado en un accidente de carro. Incluso uno de estos síntomas es razón suficiente para que su médico le dé una evaluación médica completa:

  • Dolor en el hombro o entre los omóplatos
  • Dolor de espalda
  • Entumecimiento en los brazos o manos
  • El mareo
  • Dolor de cuello con rigidez
  • Dolores de cabeza o migrañas
  • Dificultad para concentrar o recordar cosas
  • Irritabilidad
  • Mala calidad del sueño
  • Fatiga extrema

La evaluación médica de su médico será invaluable para probar su caso. Dependiendo de la gravedad de su lesión, puede demostrar claramente que no podrá volver a trabajar con la misma capacidad que antes del accidente.

Esto ayudará a al abogado del latigazo del accidente de tráfico en Salt Lake City que trabaja en su caso de asegurar la compensación financiera más posible para usted.

Los Síntomas de Latigazo pueden Retrasarse

Una de las cosas más importantes a saber sobre el latigazo es que no necesariamente se manifiesta inmediatamente después del impacto. Esto significa que el latigazo puede manifestar síntomas más de veinticuatro horas después.

Mientras que usted puede desarrollar algunos de los síntomas descritos arriba, no es aconsejable asumir que no tiene latigazo hasta que haya sido revisado por un médico.

También debe abstenerse de hacer declaraciones sobre su condición en la escena del accidente. Espere hasta que haya tenido la oportunidad de ver a un médico y obtener la evaluación para problemas como latigazo.

Cualquier comunicación con la otra parte es mejor dejar a su abogado del latigazo del accidente de tráfico en Salt Lake City.

Ningún Tratamiento Individual ha Demostrado ser Efectivo para el Latigazo

No hay un solo tratamiento que haya sido científicamente demostrado ser eficaz para el latigazo.

Un abogado del latigazo del accidente de tráfico en Salt Lake City ve a muchos clientes que tienen que tomar analgésicos, como ibuprofeno o naproxeno, además de utilizar otros tratamientos médicos, como ejercicios suaves, fisioterapia, masajes, tratamientos de calor y hielo, inyecciones, ultrasonido , y tracción.

Todos estos pueden sumar a un gasto médico importante, por lo que tendrá que demostrar que el otro conductor fue negligente y, por tanto, responsable de sus lesiones.

Compensación por Diagnóstico

Además de tratar sus lesiones, el proceso de diagnóstico de latigazo puede ser costoso y consumir mucho tiempo.

Esto puede implicar el uso de rayos X estándar o pruebas de imagen especializadas, como tomografías computarizadas o incluso imágenes de resonancia magnética, todas las cuales contribuyen significativamente a facturas médicas más grandes y pueden requerir que usted pase más tiempo en el hospital. Esto fácilmente podría resultar en falta de trabajo y sueldos más pequeños.

Su Abogado del Latigazo del Accidente de Tráfico en Salt Lake City Está Aquí para Ayudarle

Usted merece una compensación financiera por el latigazo que sufrió en su accidente. Un abogado del latigazo del accidente de tráfico en Salt Lake City puede ayudarle a conseguirlo.

Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates para discutir su caso y sus opciones con más detalle llamando al 208-331-0167 o contáctenos por nuestro sito web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000