Las Lesiones Por Mordedura De Perro | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Las Lesiones Por Mordedura De Perro

¡Si usted eres como yo, usted ama perros! Una práctica más común para muchas personas de todas las edades, es pedir al propietario de un perro, si se puede acariciar al perro. Muchas veces acariciar al perro y seguir con el resto de su día. Sin embargo, usted se sorprenderá de cómo muchos saludos corto perro puede terminar en una grave lesión por mordedura de perro. Si usted o su niño es mordido por un perro, hay una acción que se puede tomar para asegurarse de que tiene una recuperación completa y recibir la ayuda que necesita para cuidar de los costes. Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer después de conseguir una lesión por mordedura de perro.

¿Cómo consiguió su mordedura de perro

Es muy importante que documente su lesión. Esto se puede hacer por conseguir el nombre y dirección del dueño del perro y los testigos que vieron la lesión. También el perro estaba con en el momento de la mordedura de perro, no puede ser la persona que posee el perro. Si estas dos personas son diferentes, es importante que se obtiene tanto de su información. También puede tomar fotos como parte de su documentación. Tomar fotos específicas que muestren exactamente donde el perro poco que ya que esto puede ser una información muy útil para su abogado y médico.

También después de documentar su lesión, el seguro del dueño del perro te puede contactar. Cuando hablas con ellos es importante que consigues toda la información sobre la reclamación. Cosas como el número de reclamación, el nombre del agente de reclamación y la dirección de la oficina de seguro, son cosas importantes que vas a necesitar. Toda esta información puede ayudar a su abogado para reclamar todo que mereces.

Sanar su mordedura de perro

Después, si no antes, de documentar su mordedura de perro es importante que consulte a un médico. Especialmente cuando se trata de un perro que no sabe, ver a un médico le puede decir si ha habido alguna enfermedad de transmisión. Los médicos también proporcionarán información útil sobre la mejor manera de curar su lesión por mordedura de perro. Toda la documentación que recibe de su médico también será útil para su abogado, y asegurarse de que usted reciba la compensación que merece. La otra razón que es importante de visitar el doctor es porque a veces tenemos daños que no podemos ver. Cuando vayas al doctor, puede hacer tantas pruebas para que puedes saber que estas bien totalmente. Hay varias leyes sobre los perros. Algunas leyes dicen exactamente las vacunas que los perros deben de tener. Si su doctor encuentra alguna enfermedad que el perro no debo de tener, se puede ayudar a tu reclamación.

La siguiente parada, Control de Animales

Un paso que no se puede perder, va a su oficina local de control animal. Aquí se le informa sobre su caso y será investigadores asignados para que estudien el asunto. Aunque los investigadores harán todo lo posible para averiguar exactamente lo que sucedió, todavía es importante asegurarse de que usted tiene su propia representación. Los investigadores tendrán muchas preguntas y usted debe responder con honestidad ellos. El informe de los investigadores de control de animales ayudará a construir su caso.

Abogado de Lesiones por mordedura de perro

No eres la primera persona de ser mordido por un perro, y por desgracia no será el último. Hay abogados calificados que están listos para ayudarle a luchar por la compensación que se merece. Después de haber sido mordidos hay una gran cantidad de preguntas que tendrá que alinear a los investigadores de control de animales. Un abogado de lesiones por mordedura de perro calificado puede asegurarse de que no se dice nada para disminuir la posibilidad de que reciba una compensación. Tener a alguien para que lo represente cuando se trata de reclamaciones de seguros, la comunicación con los dueños de los perros y los informes que navegan, hace una gran diferencia en el resultado de su caso. Nunca se merece una mordedura de perro, pero sí merecen una compensación. Obtener la ayuda que necesita para asegurarse de que su mordedura de perro no pasa desapercibida y el perro que le mordió usted no puede morder de nuevo. Buscar la ayuda de un abogado de lesiones por mordedura de pero calificado con Craig Swapp Y Asociados.  Llámenos rápidamente al 855-628-5050 para una consulta gratuita. Deje que su abogado representar a su voz y recuperar la compensación que merece.

Touch Below for a free case review