855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado accidentes de camiones en Kuna

Pocas situaciones son tan aterradoras como estar en un accidente, y esto es especialmente cierto cuando su vehículo se enfrenta a un titán como un camión de 18 ruedas, camión de construcción, u otro camión grande. No es ningún secreto que su monstruoso peso y tamaño son lo suficientemente fáciles como para matar a una persona en segundos. La mayoría de las veces, las víctimas de un accidente de camión quedan heridas, a menudo de manera crítica. Con un daño tan serio, las facturas médicas serán considerables, y no debería obligarse a pagar esas facturas si el accidente no fue su culpa. De hecho, la ley dice que usted puede ser elegible para recibir compensación de la parte negligente, ¡y nuestro abogado de accidentes de camiones en Kuna está aquí para ayudarlo a lograrlo!

Lo que quizás no sepa sobre los accidentes de camiones

Puede pensar que una empresa de transporte por carretera asumiría fácilmente la responsabilidad de sus acciones defectuosas. Sin embargo, de lo que puede no darse cuenta es de que la compañía en sí misma no es la que le dará problemas: es la compañía de seguros la que maneja sus reclamos. Estas compañías de seguros, al igual que la mayoría de las empresas, tienen el objetivo de mantener el dinero y no se lo gasta fácilmente a nadie que lo solicite. Puede ser difícil demostrar tu lado del accidente del camión por ti mismo. Le recomendamos que contrate a un abogado de accidentes de camiones en Kuna de Craig Swapp & Associates para ayudarlo a ser compensado correctamente.

Nuestro servicio en vivo las 24 horas es siempre gratuito y completamente confidencial. Comuníquese con nosotros en cualquier momento para analizar su reclamo y obtener la opinión de un abogado sobre sus próximos pasos a seguir. Solo toma unos minutos y puede marcar la diferencia en la vida que está viviendo. Llame al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000