855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Kuna

Los accidentes de auto son una de las formas más comunes en que un estadounidense puede morir. No importa cuán cuidadoso sea el conductor, los accidentes de tránsito aún ocurren inesperadamente todos los días, y no siempre es algo que puede controlar o evadir.

Accidentes de auto en Kuna, ID

El tiempo de viaje desde Kuna, Idaho hasta el centro de la gran ciudad de Boise es de menos de 20 minutos, lo que significa que seguramente habrá cientos de viajeros en el camino entre estos dos lugares. Más tráfico implica un mayor riesgo de sufrir un accidente automovilístico, por lo tanto, tenga precaución adicional en la carretera cuando conduzca en esta área. De hecho, un accidente automovilístico ocurre cada 23 minutos en nuestro estado, según la investigación de estadísticas de 2014. También establece que a lo largo de los últimos 5 años, el número total de accidentes automovilísticos ha sido cercano a aproximadamente 22,000, algunos de los cuales resultaron en lesiones múltiples para más de una persona. ¿Eres una de las miles de personas que han sufrido debido a la negligencia de un conductor descuidado? De ser así, comuníquese con Craig Swapp & Associates para hablar con un abogado de accidentes de auto en Kuna acerca de sus lesiones y el caso legal que podría enfrentar pronto.

Obtenga ayuda de un abogado de accidentes de auto en Kuna

No permita que una compañía de seguros disminuya la cantidad que se le debe. Incluso pueden tratar de dejar de pagar por completo. Averigüe cuáles son sus derechos realmente, y obtenga el abogado de Kuna que pueda defenderlo. Nuestra oficina de abogados de accidentes automovilísticos puede ser contactada al (800) 404-9000. También puede participar en una sesión de chat gratuita en cualquier momento. Recuerde, nuestros representantes están disponibles todo el horario, así que llámenos ahora mismo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000