855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Farmington

Los camiones grandes controlan el camino, y nunca es más evidente que cuando ves la devastación como resultado de un accidente de camión. Hay millones de camiones grandes (camiones de caja, plataformas, camiones de volteo y camiones semi) que circulan por nuestras ciudades y cruzan nuestras carreteras todos los días. Cuando colisionan con otros vehículos, especialmente los vehículos de pasajeros, a menudo hay una gran cantidad de daños.

Si ha estado en un accidente de camión, ya sabe que su vida puede voltearse en un abrir y cerrar de ojos. Los automóviles simplemente no ofrecen mucha resistencia en una colisión con un camión que puede pesar tanto como 90,000 libras.

Los abogados de accidentes de camiones de Farmington en Craig Swapp and Associates son parte de una empresa que lidera el área para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar los daños que merecen en casos donde hay negligencia por parte de un conductor de camión o una empresa de transporte. En pocas palabras, ¡luchamos por sus derechos bajo la ley!

Entendemos las reclamaciones por accidentes de camiones

Nuestro abogado de accidentes de camiones en Farmington se especializan en reclamos por lesiones personales y tenemos un profundo conocimiento de la industria del transporte por camión. Sí sabemos que la compañía de seguros que representa al camionero quiere pagarle lo menos posible, o pueden intentar denegar su reclamo válido directamente. No los dejaremos hacer eso. Es por eso que es fundamental obtener la ayuda de un abogado calificado en accidentes de camiones.

¿Herido en un accidente de camión? Llámenos

Si sufrió un accidente de camión en Farmington, UT, llámenos ahora mismo al 800-404-9000. Nuestra consulta es gratuita y se irá con una mejor comprensión de su caso, la ley y sus opciones legales. Si tiene un caso, podemos ir a trabajar inmediatamente para garantizar la justicia que exige su caso.

 

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000