855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Ellensburg

En el año 2013, casi 33,000 accidentes automovilísticos ocurrieron en los Estados Unidos. Cada uno de estos ocurre en su propia manera única, pero hay un factor común: casi todos son prevenibles al menos en cierto grado. Cuando la negligencia de otro conductor le haya causado daño, no permita que se ignore. Es importante buscar la atención profesional que necesita, tanto médica como legalmente. Nuestro bufete de abogados tiene un abogado de accidentes de auto en Ellensburg que puede brindarle la ayuda que necesita para recibir una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados se aseguran de que se cumplan sus derechos de acuerdo con la ley.

Ellensburg car accident attorney

¿Mensajes de texto y accidentes de conducción?

¿Sabía que los mensajes de texto y la conducción ahora se han convertido en la principal razón por la que ocurren accidentes automovilísticos? Si conduces a 55 mph y miras tu teléfono durante 5 segundos, simplemente cubres la longitud de un campo de fútbol sin mirar. Quitar los ojos de la carretera, incluso por una fracción de segundo, puede ser peligroso. Evite la distracción de su teléfono celular y déjelo solo mientras conduce. Cada año, ocurren casi 330,000 lesiones debido a mensajes de texto mientras se conduce. Si se convierte en víctima de un incidente similar, comuníquese con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes automovilísticos y su personal de apoyo llamando, enviando un correo electrónico o chateando en este momento. La ayuda legal que necesita está a segundos de distancia.
Craig Swapp & Associates lucha con orgullo por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos en Ellensburg, WA y hará todo lo necesario para asegurarse de que reciba todo lo que la ley dice que le corresponde después de haber sido herido por negligencia. Nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos están dedicados a ayudarlo a lograr un resultado exitoso. Recuerde, no paga nada a menos que su caso sea GANADO y las consultas sean siempre gratuitas.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000